Inicio Actualidad El FIFA 19 será más completo gracias a su nueva licencia

El FIFA 19 será más completo gracias a su nueva licencia

0
FIFA 19 contará con la UEFA Champions League (Fotomontaje TimeJust)

El simulador de fútbol más vendido del mundo sigue con sus renovaciones y cambios. Uno de ellos será la inclusión de la Champions League y la Europa League

Como cada año y por estas fechas, la temporada va finalizando y con ello también los juegos de fútbol. Uno de ellos es la saga de FIFA, la más exitosa del mundo y de los más vendidos. Pues bien, se aproxima una gran novedad en cuánto a licencias se refiere.

Para muchos el mejor simulador de fútbol del mundo, por fin puede decir que tendrá en su próxima campaña una nueva licencia y muy esperada. La Champions y la Europa League serán lo más novedoso del próximo FIFA y que se puede avecinar como el mejor de todos.

Tras muchos años con expectativas de si estará algún día la competición continental a nivel de clubes más grande del mundo, pues ya lo tenemos. Todavía no se ha hecho oficial, aunque todo indica que será su próximo destino. Más licencias para el FIFA y que se espera que puedan dar más sorpresas en estos meses.

Konami buscará nuevas mejoras en su juego

Por otra parte, el competidor por excelencia del FIFA siempre ha sido el PES (Pro Evolution Soccer) de la compañía Konami. Después de diez años contando con la competición europea, la UEFA decidió rescindir su contrato y valorar otras opciones.

Desde la compañía japonesa saben que han perdido uno de los pilares fundamentales y que le hacía competir en ciertos aspectos a su rival. Un tweet de los responsables de comercio y gestión de la UEFA, agradecía a Konami “su trabajo durante estos años”.

Uno de los dirigentes del juego ha pedido a sus seguidores que “no se alarmen, porque PES seguirá trayendo cosas para mejorar la jugabilidad y experiencias en el juego”. También dicen que seguirán contando con algunos equipos licenciados, con la posibilidad de aumentar más en ello.

Si ya no contaba con bastantes licencias y mejoras, parece que el PES podría estar contando sus últimos años de vida sino realizan algo sorprendente a tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.