Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: El Mundial empieza A estar en juego en el GP de Singapur

CampeonesF1 eSports disputa este miércoles el Gran Premio de Singapur. Una cita importante para muchos pilotos, especialmente para los que luchan por el título. El Mundial empieza a estar en juego.

El Gran Premio de Singapur siempre se ha caracterizado, más allá de los especial que es por disputarse de noche, por la dificultad de su trazado. Sin llegar a ser Mónaco, cuenta con zonas estrechas y muros muy cerca. Esta noche el Mundial empieza a estar en juego para aquellos pilotos que todavía aspiran a llevárselo.

En el pasado Gran Premio de Italia pudimos ver cómo están las cosas. Por un lado tenemos un grupo delantero con ritmo parejo y superior al resto de pilotos. La lucha por la victoria y por el podio se presenta intensa en el Gran Premio de Singapur. Por otro lado, en CampeonesF1 eSports tenemos un medio campo muy igualado que también nos ofrecerá espectáculo.

herrera86t defiende el liderato

Sin que haya un favorito claro en la carrera de esta noche, herrera86t partirá como líder del Mundial y buscará defender la primera plaza. En las últimas carreras ha visto como FFC_JCastro97 se le ha acercado peligrosamente en la carrera por el título y buscará hacer un buen papel en Singapur.

Cualquier error de pilotaje esta noche costará muy caro a cualquier piloto, pero especialmente aquellos que tienen algo en juego. Más allá de herrera86t y FFC_JCastro97, también nos encontramos con HipoSarra4 y caletero_8, segundo y tercero clasificado en el Mundial de Pilotos. Tendremos que estar atentos a sus actuaciones esta noche porque también son aspirantes al título. El Mundial empieza a estar en juego esta noche.

Una zona media muy apretada

Más atrás, xXiltunerXx sigue defendiendo la zona media, siendo el quinto y último piloto en superar hasta el día de hoy la barrera de los 100 puntos en el Mundial. Le sigue muy de cerca Sergio_ALM, y con un ritmo parejo, ambos pilotos nos ofrecerán una auténtica lucha en pista esta noche.

En la lucha por el TOP10 encontramos muchos pilotos con muy poca diferencia de puntos. Algo que puede cambiar por completo según lo que ocurra esta noche en el Gran Premio de Singapur.

Pilotos como EMF1_Canelita56, molinero1975, ccorpasp, arturors1986, ISRAEL___GB y RubioxHD_ buscarán firmar un buen papel esta noche. Obtener un buen resultado les permitirá salir de Singapur con ventaja respecto a sus rivales más directos.

Debemos destacar a AVT_PaTRi, que siendo piloto reserva de Racing Point, ocupa la octava posición en el Mundial.

Cómo ver la carrera en directo y horarios

El Gran Premio de Singapur se disputa esta noche y estará formado por la sesión de clasificación y por la carrera que se celebra seguidamente. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través de Twitch.

Se hará de la siguiente forma (horarios de España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 12 de mayo, a las 23:00h
  • Carrera: miércoles 12 de mayo, a las 23:35h

En TimeJust encontrarás la crónica de la carrera. Más información en www.campeonesf1.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: