Connect with us

Hi, what are you looking for?

Animales

Bricolaje para epatar en Animal Crossing: New Horizons

Canela
Canela

Una de las posibilidades más innovadoras que nos trae Animal Crossing: New Horizons son las labores de bricolaje para epatar diferentes recetas.

Una de las novedades más importantes de Animal Crossing: New Horizons es su sistema de bricolaje, gracias al cual podremos fabricarnos todo tipo de objetos. Importante el Bricolaje para epatar. Desde herramientas hasta muebles, pasando por otras cosas que nos vendrán realmente bien para darle un toque único y especial a nuestra isla, diferenciándola del resto de lugares. Sin embargo, para poder construir algo, primero necesitaremos encontrar la receta del proyecto de bricolaje que nos enseñe cómo fabricarlo.

Imagen del juego Animal Crossing: New Horizons (@FANimalCrossing)

Para ello, necesitamos conseguir recetas de bricolaje para poder epatar. Las recetas las podemos encontrar en múltiples sitios, como son:

Obteniendo una botella en la orilla de la playa. Durante el día salen 2 botellas, una a las 06:00 de la mañana y otra a las 18:00 de la tarde. Pero sólo podrás coger una botella por cada conexión que realices.

Hablando con vecinos que tengan mesas de trabajo (pueden conseguirse 3 al día), te podrán regalar de forma aleatoria diferentes recetas. La primera de las 06:00-12:00, la segunda de 12:00-18:00 y la última de 18:00-00:00. También se pueden obtener recetas trayendo un amigo de acampada (en la función del Ayuntamiento).

A través de los globos con regalo y usando la herramienta Tirachinas, se podrán obtener diferentes recetas o muebles. Por último, pero no menos importante, yendo a la Tienda de Tom Nook y canjeando por Millas Nook las diferentes recetas podrás obtener varias, o comprando las recetas a Tendo y Nendo en la Tienda MiniNook.

La inmensa mayoría de los proyectos que obtendremos serán aleatorios, por lo que rara vez sabremos qué es lo que vamos a desbloquear, aunque existen unos cuantos proyectos muy específicos e importantes que se obtienen siguiendo una serie de pasos determinados, y suelen ser los que están relacionados con Tom Nook.

Este proyecto de bricolaje para epatar en Animal Crossing: New Horizons podrás encontrarlo en la Tienda de Nook por el precio de 6980 bayas e incluye los siguientes artículos:

El horno de ladrillo, el aplique de hierro, el fregadero, el hogar, el pez de madera percusión y por último la maceta de hiedra. Con adquirir una única vez la tarjeta de proyecto de bricolaje para epatar (o el bricolaje para expertos) es suficiente para aprender las diferentes recetas de los muebles.

Más detalles

A medida que vayas conociendo más recetas de muebles y herramientas para crear, podremos progresar en la historia de Animal Crossing: New Horizons. Como hemos mencionado, podremos conseguir recetas de proyectos de bricolaje de diferentes formas.

Usando tu Nookphone, puedes acceder a la lista de todas las recetas de bricolaje que tienes disponibles. Además, una de las opciones que te permiten los bancos de bricolaje es poder cambiar el color de los diferentes muebles y herramientas, cosa que no se podía hacer en las anteriores ediciones de Animal Crossing: New Horizons. Esto nos permitirá una mayor personalización de cada colección que obtengamos.  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: