Connect with us

Actualidad

Telecinco prepara un programa con Cristina Tárrega

Published

on

Cristina Tárrega

La periodista valenciana volvería a la palestra televisiva en el late night de la principal cadena de Fuencarral. El programa de Tárrega sería similar a ‘Territorio Comanche’ que presentó en Telemadrid

Cristina Tárrega está de vuelta. La valenciana que llevaba años colaborando con diversos programas de Telecinco como Mad in Spain (2017), Hechos reales (2018), Supervivientes (2019), Gran Hermano (2019) o El programa de AR, entre otros, tendrá un programa en las madrugadas de la cadena, tal y como ha informado Yotele.

El programa se preparará para el verano y será producido por Cuarzo Producciones que es la responsable de otros formatos de la principal cadena de Mediaset como La isla de las tentaciones y Viva la vida. Las previsiones son testarlo durante el periodo estival antes de confiar otros proyectos en Tárrega. Sin embargo, será la principal propuesta para el verano, junto al estreno de La casa fuerte de Jorge Javier Vázquez.

Cristina Tárrega en Territorio Comanche

Cristina Tárrega en su etapa presentando ‘Territorio Comanche’ en Telemadrid | Fuente: YouTube

El formato del nuevo proyecto será similar a los que presentó en Telemadrid, Sola en la ciudad (1997-1999) o Territorio Comanche (2006-2012). El programa, a causa de su éxito, hizo saltar a Cristina Tárrega a otras cadenas como Antena 3 con Cristina, amiga mía (1999) o Póker de damas (1999). De esta manera, se pretende crear un formato en el que el público intervenga con sus consultas de cualquier tipo, desde lo sexual hasta lo amoroso, pasando por lo psicológico. También contará con entrevistas a personajes de relevancia.

Historia ligada a los medios

Cristina Tárrega comenzó muy pronto en los medios de comunicación. En sus primeros años, tuvo una gran presencia sobre todo en la radio. Radio Intercontinental fue el primer destino de la valenciana antes de saltar a otras como Los 40 Principales u Onda Cero. Todo ello antes de saltar a Cadena Dial presentando La caña que llevas dentro (1994). Poco después llegaría a la Cadena Ser con El gusto es mío. Más recientes, son sus colaboraciones con Herrera en COPE

Tras esta experiencia en la radio, dio el salto a la Televisión con colaboraciones con el programa taurino de El Planeta de los Toros de Canal +. Este fue el paso previo antes de llegar a Telecinco colaborando con el programa de Rafaella Carrà, En casa con Rafaella (1995). Sería en 1997 cuando recibirá su gran oportunidad en Telemadrid y su Sola en la ciudad (1997-1999) donde tuvo un gran éxito de audiencias.

Todo esto le granjeó una gran popularidad que le haría pasar por distintos programas desde Los comunes (1999) de Jesús Hermida hasta Crónicas marcianas o Día a día, todas de Telecinco. También pasará por Antena 3, colaborando con María Teresa Campos en su marcha a la cadena de San Sebastián de los Reyes, con Cada día.

En el 2006, presentaría el programa por el que se haría un hueco en la historia de la televisión, Territorio Comanche (2006-2012). Desde la cancelación del programa, no volvió a tener un programa de referencia hasta ahora. Sin embargo, sí que realizó colaboraciones con diferentes formatos, Sálvame, El programa de Ana Rosa, Mad in Spain en Telecinco o Contigo quería yo hablar en Telemadrid.

Todo esto ha hecho que Telecinco vuelva a confiar en Cristina Tárrega para presentar este nuevo programa. Tendremos que esperar para ver si la valenciana redita el éxito de Territorio Comanche e incluso, saber si Mediaset confía en la presentadora para hacer nuevos formatos en el grupo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: