Inicio Cultura Susi Caramelo: periodismo con humor y amor

Susi Caramelo: periodismo con humor y amor

0
Programa 'Las que faltaban' con Susi Caramelo, entre otras. Fuente: Movistar

Susi Caramelo, reportera estrella en ‘Las que faltaban’, busca nuevo hogar. El programa cómico feminista de #0 en Movistar dice adiós. Su último día de emisión será el 15 de diciembre. 

Después de dos temporadas, Las que faltaban se despide. Debido a la popularidad que ha ganado recientemente Susi Caramelo, Movistar le busca ahora otro proyecto. A veces las despedidas no gustan a nadie. Sin embargo, como se suele decir, algunas puertas deben cerrar para poderse abrir otras.

Especialmente en Twitter, esta catalana sin pelos en la lengua ha soltado las frases más divertidas y cañeras. Repasamos tres de los mejores momentos de Susi Caramelo como reportera del programa.

Susi Caramelo en ‘Las que faltaban’. Fuente: Movistar

Fiesta de Halloween

El Parque de Atracciones de Madrid se convertía en un escenario de película. Susi Caramelo no quiso perderse el evento, a pesar del miedo que pasó huyendo de los zombies.

Adrián Lastra ironizaba al leer un guión donde ofrecía su casa a la reportera para compartir cama. “Mi casero me ha echado de casa y no tengo donde dormir”. “¡Anda! Pues yo justo lo he dejado con mi novia y se ha quedado un hueco en mi cama”, reía el actor. Otros famosos como Gemeliers, David Lafuente y Omar Montes fueron entrevistados por la reportera. Vídeo completo aquí.

Susi Caramelo de risas con Adrián Lastra. Fuente: Movistar

Premios 40 Principales

Como si se tratase de una premiada más, Susi desfiló por la alfombra roja. No sabía que Amaral no estaban nominados, sino que venían a actuar. Por otro lado, presumía de ser más alta que Becky G. y, al acercarse a ella, le dijo: “Becky, todo lo que tocas es oro, ¿podrías tocarme este anillo que es bisutería?”.

Tampoco se resistió a saludar a Rosalía, quien le contestó de lejos con un “¡Qué guapa!” refiriéndose a las uñas de la reportera, del mismo estilo que la cantante. El momento más familiar fue con Estopa, sus paisanos, que una vez coincidieron en el AVE.

La “venganza” llegó con Manuel Carrasco, dedicándole Susi unas agridulces palabras a la muchacha que le robó el novio hace años, fan del cantante. “Esa estaba súper enamorada de ti”. A lo que Manuel contestó, dirigiéndose a Caramelo y mirando a cámara: “¡Ella es mía, que lo sepas!”. Vídeo completo aquí.

Susi Caramelo feliz junto a Manuel Carrasco. Fuente: Movistar

Premios Ondas

Susi era recibida entre aplausos por algunos periodistas. “Parece un entierro”. Así que ella, toda decidida, rompió el silencio entre la prensa allí presente: “¡Eh, peña! ¡Que mañana es viernes!“. Ella y su excelente capacidad de reírse incluso en los momentos más serios.

Jordi Évole, Carlos Alsina, Candela Peña, Miguel Ángel Silvestre, Paco León, Carlos Franganillo o David Broncano estuvieron charlando con ella. La mejor broma fue al actor M.A. Silvestre: “Con ella no, pero conmigo sí”, así respondía la reportera a viva voz y entre risas cuando otra periodista preguntaba a Miguel Ángel por su posible relación con la actriz Paula Echevarría. Vídeo completo aquí.

Susi Caramelo intentando ligar con Miguel Ángel Silvestre. Fuente: Movistar

Trabajar y disfrutar de la profesión. Ella lo sabe muy bien. Ponerle humor y amor al periodismo es la especialidad de esta reportera dicharachera, adorada especialmente por los amantes de la risa. ¡A tus pies, querida!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.