Connect with us

Cultura

Física o Química: un gran reencuentro hecho por fin realidad

Física o Química ha vuelto y ha triunfado entre sus fans de siempre, tal como estaba previsto. Si todavía no viste el reencuentro… ¡Ten cuidado porque hay spoilers! 


Fuente: Atresplayer Premium
Fuente: Atresplayer Premium

Cualquiera diría que fue ayer cuando el Zurbarán cerraba sus puertas. Sin embargo, ya han pasado diez años desde aquella despedida. Un adiós que, sin saberlo, significó un “hasta pronto, Física o Química”. Jamás pudimos imaginarlo pero sí soñarlo. Este 2020 nos debía un final feliz. Y lo hizo con una genial idea: el reencuentro de un elenco de actores, novatos en 2010, que convirtió al grupo Atresmedia en líder indiscutible entre los grandes medios de comunicación, respecto a la producción de series españolas.

Aunque preferimos no hacernos ilusiones, se ha dejado la puerta abierta a más capítulos. Al menos así quedó dicho en la rueda de prensa, antes de su estreno el 27 de diciembre. Ahora lo importante es disfrutar de ese primer episodio, disponible en Atresplayer Premium. El segundo llegará el sábado 2 de enero. Bonita forma de empezar el 2021, ¿verdad? Mientras tanto, aquí os dejamos unos cuantos spoilers de “Cosas que hacer antes de casarse”, un regreso de FoQ por todo lo alto. Angy Fernández, Andrea Duro, Maxi Iglesias o Ana Milán, entre otros, no pueden estar más contentos.

Una década después

Si la canción de la serie, en la voz de Despistaos, ya nos ponía a bailar… las historias de sus personajes nos estremecían. ¿Quién no se identificó con los problemas, evolución personal y demás intrigas de sus protas? Diez años más tarde, Yoli está a punto de casarse con el amor de su vida, además de ser una empresaria de gran reputación. Por otro lado, el romance entre Paula y Gorka fracasó y piensan en divorcio. Al contrario que ellos, Cova y Julio podrían estar a punto de comprometerse. Cabano se encuentra solo, sin Ruth. Alma es madre junto a Roque e influencer. Jan triunfó en el mundo del dibujo y ahora trabaja para Marvel… ¿Quieres más? Nos sabe mal contarte el resto. Te dejamos un avance. ¡Corre a ver el reencuentro! “Medicina alternativa, tu saliva en mi saliva, es física o química”.

Fuente: Atresplayer Premium

Periodista. Máster de Periodismo Digital. Fan de la música, el teatro, el cine y todo aquello que llegue al alma para dejar huella ♡

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: