Connect with us

Cultura

‘El Internado’ regresa con Amazon: recordando los mejores momentos

Published

on

El Internado, ficción española de éxito en Antena 3, reabrirá sus puertas para Amazon Prime Vídeo. Recordamos algunos de los mejores momentos de la serie. 

Tras una década de su final, el internado Laguna Negra aún continúa en la memoria de muchos fans. La noticia del reboot de la serie ha revolucionado las redes. Este fenómeno televisivo, que tuvo alcance internacional, volverá para Amazon Prime Video. Con la colaboración de Atresmedia Studios y Globomedia.

Protagonistas de El Internado. Fuente: Antena 3

La nueva versión tendrá el mismo nombre. Sin embargo, tanto su ubicación como historia serán distintos. La serie contará con otros personajes. Quizá exista la posibilidad de que algún actor de la original aparezca. Gracias a El Internado, actores como Yon González, Martiño Rivas o Blanca Suárez (actualmente en Las Chicas del Cable, de Netflix) dieron el salto a la fama.

El proyecto lleva trabajándose casi un año. La idea es empezar con la preproducción y el casting a principios de 2020. El rodaje podría desarrollarse a lo largo del año. Aún es muy pronto para conocer fecha del estreno. Mientras tanto, aquí un repaso de algunos de los mejores momentos de El Internado:

Marcos y Paula junto a su madre

“Mamá, sabía que volverías a buscarnos”. Con esta frase, Paula abrazaba a su madre, tras reencontrarse con ella. También Marcos, que sufrió la misteriosa desaparición en barco de sus padres durante meses. Ver vídeo aquí.

Fermín, eterno héroe sin capa

“No estéis tristes. Ha valido la pena”. Así decía adiós Fermín, que moría tras ser disparado. El fallecimiento más emotivo que rompió el corazón a sus fans. María, el amor de su vida, le intentaba salvar la vida sin éxito alguno. Ver vídeo aquí.

Héctor encuentra a su hermana

Aunque se le creía muerto, Héctor sobrevivió a la explosión de El Internado. Su verdadera identidad era Samuel Espí. Llevaba años buscando a su hermana, Irene, madre de Marcos y Paula. Uno de los abrazos más esperados. Ver vídeo aquí.

Marcos y Carol, un amor inmortal

Carolina tuvo un trágico final: fallecía al caer por una ventana. Sin embargo, Marcos nunca pudo olvidarla. Fue el amor de su vida. A lo largo de la serie, se acumulan muchos momentos bonitos de la pareja. Ver vídeo aquí.

Julia e Iván, unidos por siempre

El amor entre ellos fue una montaña rusa, repleto de altibajos. A pesar de todo, cada problema les hizo más fuertes. Descubrieron que, aunque a veces no paraban de pelear, no podían vivir el uno sin el otro. Ver vídeo aquí.

Marcos y Carol. Fuente: Twitter oficial de El Internado

 

Iván y Julia. Fuente: Twitter oficial de El Internado

 

Iván y Marcos. Fuente: Twitter oficial de El Internado

 

Paula y Evelyn. Fuente: Twitter oficial de El Internado

Periodista. Máster de Periodismo Digital. Fan de la música, el teatro, el cine y todo aquello que llegue al alma para dejar huella ♡

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: