Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El ´chiste´ que juega en contra de Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’

Twitter

El pasado lunes 25 de noviembre, coincidiendo con el Día contra la violencia machista, el cocinero intervino en el programa telefónicamente para realizar su sección y al despedirse, contó un ‘chiste’ que tiene como tema principal la violación.

Durante la entrevista, Pablo Motos comentó a Ricardo y ‘Chino’ Darín, los invitados de El Hormiguero esa noche, que Karlos Arguiñano intervendría durante el programa a través de una llamada para realizar su sección.

El momento de la sección llegó. Cuando el cocinero se puso al habla, comenzó su intervención alagando a los actores y confesando su gran cariño a Argentina, de donde son éstos, ya que Arguiñano vivió durante varios años de su vida en el país.

El grave error

Tras mantener una conversación con ellos, llegó el momento de la despedida y Pablo Motos le propuso a Karlos que contase un chiste, como suele hacer cada vez que interviene en el programa. Aprovechando que estaban los actores argentinos como invitados, el cocinero dijo que tenía un ‘chiste’ argentino muy bonito, que dice así:

Hay dos chicas argentinas, y le dice una a otra: Graciela, ayer me violó un gallego. Y le dice la otra: ¿Y cómo sabés vos que era gallego? Y responde: Porque le tuve que ayudar.

En plató, la gente le despidió con aplausos y risas, que también fueron provocadas en Pablo y sus invitados, aunque ‘Chino’ Darín se lleva la mano a la cara expresando un gesto de vergüenza.

Este grave error cometido por Karlos Arguiñano llegó a las redes sociales, donde muchos seguidores del programa expresaron su gran descontento ante la salida de tono del cocinero:

Arrepentimiento y disculpas

Al día siguiente, Arguiñano reconoció su error y pidió disculpas públicamente en su programa Cocina abierta, publicándolo también en su cuenta de Twitter: «Antes de empezar quiero pedir disculpas. Ayer entré en El Hormiguero en directo por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar», comenzó el presentador muy serio. «Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y tengo que seguir. Perdón de verdad».  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: