Inicio Actualidad Cuatro prepara ‘El Bribón’

Cuatro prepara ‘El Bribón’

0
Pablo Chiapella presentará 'El Bribón' en Cuatro | Fuente: Cuatro

La cadena de Mediaset comenzará a emitir a partir del lunes 25 este nuevo concurso que sustituirá a ‘Me quedo contigo’. ‘El Bribón’ estará presentado por Pablo Chiapella y tendrá un bote de 70.000 euros

Cuatro comienza a mover ficha. La cadena de Mediaset iniciará diversos cambios en su parrilla con la intención de remontar en audiencias. Así, uno de los primeros pasos está orientado a las tardes. En esta relevará al dating show de Jesús Vázquez, Me quedo contigo. Este programa de citas que comenzó su andadura en las noches de los jueves en Telecinco, no consiguió ni conquistar a su audiencia en esta ni en Cuatro.

El Bribón consistirá en tres parejas que pelearán a diario por un bote de 70.000 euros y por regresar al día siguiente. En este concurso, las bolas tendrán un papel protagonista, en el que los concursantes deberán demostrar sus conocimientos y su cultura. El mejor de estas pruebas pasará a una prueba final, donde luchará por llevarse ese bote.

A parte de esto, Cuatro también efectuará cambios en Cuatro al día. Este programa diario padecerá una gran renovación, con esa clara intención de dar un vuelco a las audiencias. Carme Chaparro dejará su cargo de presentadora de este  y será relevada el próximo lunes 25 por Joaquín Prat.

Por un lado, Carme Chaparro cierra una etapa que comenzó el 18 de febrero, cuando se estrenó Cuatro al día. Chaparro, que tras 13 años dejaba los Informativos Telecinco, llegaba a la cadena hermana para presentar Noticias Cuatro. Pero tras dos años, Mediaset decidía no solo apartarla, sino poner fin a este espacio de noticias que llevaba en la cadena desde 2005. Ahora, los nuevos derroteros han llevado a la salmantina a regresar a Telecinco y presentar Mujeres al poder.  Su labor será la de relevar a Ana Rosa Quintana, en ese proceso de visibilizar diversas labores profesionales y personales de mujeres, tanto anónimas como famosas.

Carme Chaparro, pasará a presentar ‘Mujeres al poder’ y Joaquín Prat que la relevará en ‘Cuatro al día’ | Fuente: Mediaset | Editada: David Casado Sánchez

Respecto a Joaquín Prat, abandona a Ana Rosa Quintana tras diez años en el programa. La misma presentadora ha dicho del él que “es un periodista buenísimo. Estamos guardando luto. Por el momento no habrá sustituto”.

De esta manera, la tarde de Cuatro quedará configurada de la siguiente manera. Tras el Concurso del año, presentado por Dani Martínez, llegarán El tiempo y los Deportes. El espacio presentado por algunos como Manu Carreño o Nico Abad se encuentran muy lejos de lo que un día fue. Tal ha sido la decadencia del programa, que el pasado lunes 11 que tuvo 526.000 televidentes y marcó un 4,1% de share, encontrándose, incluso, por debajo de la media del canal, que ese día fue de 5,4%. Además de hallarse muy lejos de su eterno competidor Josep Pedrerol, que cosecho un 7,1% y 906.000 espectadores.

Tras Deportes Cuatro, llegará Todo es mentira presentado por Risto Mejide. Con la finalización de este, comenzará el renovado Cuatro al día, que será el paso previo al concurso de Pablo Chiapella, El Bribón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.