Connect with us

Actualidad

Zuckerberg reconoce que tomará años resolver la filtración de datos

“Creo que vamos a cavar a través de este agujero, pero tomará algunos años. Ojalá pudiera resolver todos estos problemas en tres meses o seis meses, pero creo que la realidad es que las respuestas a algunas de estas preguntas van a tomar un período más largo”

Estas fueron las declaraciones dadas por el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg el cual se enfrentó recientemente en una entrevista a las críticas de Tim Cook, director general de Apple. En estas declaraciones, Zuckerberg defendió el modelo de negocios de la compañía indicando que Facebook necesitará “algunos años” para solucionar los problemas sobre el uso irregular de datos privados de usuarios.

Además, sostuvo que unos de los principales problemas de la compañía es su “idealismo” ya que la red posee como objetivo conectar a las personas lo que privaba a los desarrolladores de un tiempo no invertido en el uso de las herramientas que gestionaban estos datos. Con esto, el ejecutivo respondió a los comentarios de Cook. Indicando que Facebook se metió en problemas debido a un modelo de negocios centrado la monetización de datos.

“Encuentro ese argumento: que si no estás pagando de alguna manera, no podemos preocuparnos por ti, es extremadamente simplista y no está del todo en línea con la verdad”, dijo.

Estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid y redactor de TimeJust.

6 Comments

6 Comments

  1. Kevin Andrés Andango

    4 abril, 2018 at 3:32 pm

    Me apena mucho esta noticia, la verdad que es una red que la tengo en uso. Gracias por la información, sos un medio valiente. Ahora lo compartiré con mis panas. Saludos

    • Mario Pinés Madrid

      4 abril, 2018 at 3:56 pm

      Hola Kevin, esperemos que sea un problema que puedan solucionar lo antes posible. Nuestros datos como usuarios deberían de estar plenamente protegidos en las redes sociales según sus Políticas de Privacidad pero ya ves que ni los mas grandes se salvan. Un saludo

      • René De Dosel

        4 abril, 2018 at 3:59 pm

        ¡Bien dicho!

        ¡¡REFERENTE!!

  2. René De Dosel

    4 abril, 2018 at 3:58 pm

    Deleteate facebook monsieur. Este tipo de actos deben erradicarse! ¿Ya nadie piensa en los niños?
    Mondiè

    Saludos Mario Pi

    • Mario Pinés Madrid

      5 abril, 2018 at 5:30 pm

      Bueno, esperemos que facebook arregle las cosas cosas cuanto antes y haga el favor a sus usuarios

  3. René De Dosel

    4 abril, 2018 at 4:04 pm

    P.D. ¿podría señor Mario traer un tutorial de deleteo de la cuenta de facebook?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: