Inicio Tech Internet Ya puedes probar el nuevo Gmail

Ya puedes probar el nuevo Gmail

0

El nuevo correo está disponible para algunos usuarios, aquí te  contamos todas las novedades

Google ha dado la oportunidad de utilizar su nuevo correo -a algunos usuarios- antes de lanzarlo de manera oficial. El usuario podrá activar este nuevo correo pinchando en configuración y ahí la opción de “Prueba el nuevo Gmail” y aplicando algunas configuraciones en las que Google nos guiará, podremos disfrutar de esta nueva versión. Google ha lanzado esta nueva actualización a 1.400 millones de usuarios, por etapas, aunque continúa ampliándose este marco. Una de las principales configuraciones que se puede aplicar y de las más novedosas es la posibilidad de elegir entre tres opciones de interfaz: la “predeterminada”, la “cómoda” o la “compacta” en función de la cantidad que queramos ver antes de abrir el correo.

¿Cuáles son sus novedades?

Hay un cambio en el diseño de la interfaz, que es mucho mas moderna, mas básica y mas limpia, por otro lado, las posibilidades que ofrece permiten realizar las mismas acciones. Han incorporado una bandeja en el lateral derecho que nos permite añadir citas, tareas o recordatorios sin abandonar la bandeja de entrada.

Incorpora la función “snooze” que permite retrasar la recepción de ciertos mensajes, todo esto desde la bandeja de entrada sin entrar en el mensaje, para así poder realizarlo de una manera mas ágil.

Otra de las opciones incorporadas es la de las respuestas inteligentes en la cual Google “leerá” el mensaje y propondrá una respuesta que se podrá enviar con tan solo apretar a un botón. Estas respuestas aparecerán en los correos determinados en la parte inferior.

Con esta nueva actualización de Google también podremos ver un avance de un archivo adjunto sin la necesidad de abrir el correo.

Aparte de este nuevo diseño de Gmail Google el próximo 8 de mayo presentará en su certamen anual I/O más novedades para esta y otras de sus plataformas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.