Inicio Tech Gadgets WhatsApp trabaja en el modo oscuro de su aplicación

WhatsApp trabaja en el modo oscuro de su aplicación

0

WhatsApp implementará en su app para dispositivos móviles su propio modo oscuro que les diferenciará del resto de redes sociales. 

El anuncio de un modo oscuro en una aplicación para dispositivo móvil deja ser cada vez menos una novedad. Todas las app se están uniendo a esté modo como ya lo tiene Twitter o Google entre sus opciones.

La red social de mensajería instantánea más importante del mundo, WhatsApp, en los próximos meses tiene previsto lanzar esta mejora. Una herramienta que ayudará a los usuarios que la utilizan por las noches, reduciendo así el dolor de ojos que el modo normal puede generar en ellos.

Los modos oscuros de las aplicaciones móviles no solo benefician en los usuarios en su salud sino que también beneficia a los dispositivos para que su batería sea mucho más duradera de lo que es con el modo normal. Esté servicio ya se encuentra disponible en la competencia de WhatsApp, como es Telegram, que incrementa cada vez más los usuarios que se registran en ella para tener una mayor privacidad en sus conversaciones con otros usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.