Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Una máquina de afeitar para lucir bien guapo

Hoy la salud y la belleza son dos de los aspectos en los que más atención préstamos. Los hombres cada vez se miran más al espejo, desean tener la mejor barba y el pelo muy bien arreglado. Ya no les da igual. Por ello, es importante tener grandes herramientas que nos permita tener todo bien arreglado.

La máquina de afeitar es una de esas herramientas indispensable en la vida de todo hombre para su cuidado personal. Aquí puedes ver la mejor máquina de afeitar. El cuidado de la barba junto con la caída del cabello es una de las preocupaciones que más inquietan a los hombres. En los últimos años la demanda y oferta de máquinas de afeitar no han parado de aumentar, máquinas para pulir y rasurar el vello del rostro y de la cabeza, obteniendo resultados dignos de un barbero o de un peluquero.

Las barbas están de moda, pero el tener nuestra piel bien rasurada nos permitirá mostrar una adecuada imagen al resto. A la hora de adquirir una de estas nos debemos plantear si deseamos un afeitado manual o eléctrico, con espuma o en seco, con cable o recargable, etc.

Existen diferentes tipos de máquinas de afeitar. Las manuales son las más clásicas, las de toda la vida. Estas, proporcionan un excelente apurado si somos muy hábiles usándolas. Además, ocupan poco espacio, las podemos estrenar con mucha frecuencia y no requieren en ningún momento de electricidad por lo que la podemos usar en cualquier sitio. El problema que tienen las maquinillas de afeitar desechables con respecto a las eléctricas, que se contamina mucho al estar desechándolas constantemente y que si tenemos una piel muy sensible nos puede generar algún que otro problema. Afeitarnos con ellas, debe ser con mucho cuidado porque existe riesgo de que nos cortemos o nos irritemos la piel. Eso sí, son las más económicas del mercado a corto plazo.

Las máquinas de afeitar eléctricas es otro de los tipos de afeitadoras, estas se encuentran accionadas por un pequeño motor. Tienen un cabezal con cuchillas que cortan el pelo. Con estas, uno se afeita mucho más rápido y no tiene ningún peligro de cortes e irritación con facilidad de nuestra piel. No son de usar y tirar, sino que tienen una vida útil aproximadamente de más de 8 años por lo que su utilización es una buena solución para proteger el medio ambiente. Las hay de dos tipos: las cuchillas rotatorias y las afeitadoras de láminas o vibrantes.

Las máquinas de afeitar tienen numerosas ventajas. Estas son mucho más cómodas de utilizar que las manuales. Con ellas podemos conseguir un afeitado apurado sin necesidad de estar mirando al milímetro y con la seguridad de que no nos vamos a cortar. No será necesario la utilización de ningún tipo de espumas o geles. Es una herramienta simple y directa. Se consigue de manera rápida muy buenos resultados.

Aunque las máquinas de afeitar son más caras que las manuales, a la larga es más barata. Con las manuales debemos comprar un recambio cada dos afeitados y será mucho más caro. Estas son polivalentes, tienen un cabezal, pero podemos intercambiar por otros en algunos diseños y así llegar a todas las zonas de nuestra barba, recortándolas de una manera mucho más eficaz.

Las máquinas de afeitar son la solución para lucir la mejor barba cualquier día del año, y en especial, en estas fechas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: