Inicio Tech Una filtración da detalles del posible nuevo S11

Una filtración da detalles del posible nuevo S11

0

Una filtración del gurú tecnológico Evan Blass ha afirmado que el nuevo buque insignia de Samsung tendrá 5G y llegará en febrero.

La compañía Samsung está apostando fuerte por el 5G, esto es un hecho, ya este año sus terminales han contado con versiones compatibles con el 5G. Pero desde la generación 11 lo tendrán de serie, según una filtración de Evan Blass; y se espera que el terminal esté disponible en tres tamaños.

El citado gurú, a través de su cuenta de twitter ha manifestado que el tamaño de las pantallas de estos dispositivos. El modelo pequeño tendrá un tamaño de pantalla comprendido entre 6,2 y 6,4 pulgadas, el modelo mediano contará con 6,7 y su hermano mayor con 6,9 pulgadas.

Otra de las filtraciones lanzadas por Evan Blass, es que, posiblemente sus versiones pequeñas contarán con 4G y 5G a elección del cliente. Claramente la versión 5G será mas cara, mientras que su hermano mayor únicamente estará disponible en su versión 5G.

Todas las versiones abandonarán las pantallas planas y pasarán a ser AMOLED de estilo curvado.

La compañía no ha afirmado de manera oficial la fecha del lanzamiento de estos smartphones pero el gurú, Evan Blass ha afirmado que será en febrero, época en la que Samsung suele lanzar estos teléfonos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.