Inicio Tech Gadgets Twitter presenta su nueva app Twttr: el cambio de la red social

Twitter presenta su nueva app Twttr: el cambio de la red social

0

La red social Twitter presenta su nueva aplicación Twttr que dará paso a una revolución del sistema de la red. 

Pocas veces hemos visto grandes cambios en una de las redes sociales líderes de la comunicación entre los usuarios de internet. El pajarito, Twitter, no es la red social más utilizada del mundo ya que le supera Facebook, pero su progresión año tras año la permiten ser una de las redes que más gusta a todos los públicos de internet.

Twitter no se encuentra experimentando nuevos cambios. Para no perjudicar a los usuarios que actualmente utilizan la red social, la compañía que no se caracteriza por generar fuertes ingresos económicos a través de la app como por ejemplo Facebook, ha creado la aplicación Twttr.

La nueva app de Twitter, tiene el mismo nombre que los inicios de la compañía. Únicamente podrán utilizarla momentáneamente 2000 usuarios que tienen tanto el sistema operativo Android como iOS. En ella, se mantiene la característica de mensajes con sus caracteres limitados pero con un sistema diferente de hilos. Se pone fin a los hilos y se apuesta por mensajes visuales cargados de presentaciones con diferentes gamas de colores.

Twitter no quiere quedarse atrás entre  las redes sociales y promete revolucionar su servicio social en los próximos años con numerosas funciones que darán que hablar. Desde la compañía, aseguran que en las próximas semanas habrá más novedades y más usuarios tendrán acceso a la nueva app con un sistema revolucionario que se implantará en la aplicación principal si todo resulta un éxito. Nuevas formas de hacer crecer a la red social y darle así nuevas fuentes de rentabilidad a la compañía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.