Inicio Tech Gadgets Telegram se actualiza para combatir más frente a WhatsApp

Telegram se actualiza para combatir más frente a WhatsApp

0

Telegram actualiza su aplicación con mejoras en la privacidad y en el servicio de llamadas. 

La red social de mensajería instantánea, WhatsApp, sorprende a los usuarios con continuas mejoras para no quedarse atrás frente a Telegram que no ocupa las diferentes portadas de los medios de comunicación por polémicas de la privacidad de los usuarios.

Telegram, vio como en las últimas semanas aumentó notablemente los usuarios. Cada vez más apuestas por esta aplicación que se ha caracterizado por ser una red que resultaba casi imposible saber el contenido que los usuarios se enviaran debido a su encriptación. Una red que lanzó esta semana una nueva actualización tanto para su versión en dispositivos Android como en iOS.

La nueva actualización de Telegram presenta mejoras en la privacidad de los usuarios, una mejor búsqueda y un soporte de VoiceOver según el comunicado que recibieron todos los clientes que disponen de una cuenta en la conversación de soporte. La aplicación permite ahora eliminar cualquier mensaje para ambos usuarios en cualquier chat privado cuando se quiera.  Los usuarios, también podrán controlar si los mensajes son reenviados o si ven nuestra propia foto de perfil.

En la opción de “Ajustes”, con la nueva actualización, los usuarios podremos seleccionar si deseamos recibir las notificaciones de todas las cuentas cuando utilizamos diferentes cuentas. Durante las llamadas, notaremos una mejoría como también la notaremos al recibir GIFs o videomensajes que no necesitaremos descargar completamente antes para verlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.