Inicio Tech Entertainment Revolución y novedades en el mundo gamers

Revolución y novedades en el mundo gamers

0

El mundo que gira a las videoconsolas no para de crecer y reinventarse para nuestra alegría. 

Tras el anuncio de Google de sacar su nueva videoconsola streaming, las compañías de Microsoft y Sony no paran de trabajar con el objetivo de no perder la fuerza que han conseguido hasta el momento frente al todopoderoso. Ambas compañías se encuentran desarrollando las que serán las nuevas integrantes de la familia.

Sony, sigue vendiendo una gran cantidad de Play Station 4 por lo que aún no dio a conocer la fecha oficial en la que tiene previsto lanzar su videoconsola. No obstante, está será muy próxima a la que haga Microsoft con la futura Xbox Scarlett que llegará en Navidad del año 2020.

Dicen que las comparaciones son odiosas pero es normal realizar una comparación Xbox Scarlett y PS5. Lo más llamativo que conocemos a día de hoy sobre la Play Station 5 es que soportará videojuegos en 4K y a 120 FPS. Ambas consolas, tendrán además integrado un SSD de serie y usaran procesadores y tarjetas gráficas AMD de 7nm.

Con los pocos datos conocidos se ha filtrado la información de que debido a los kits de desarrollo, la Play Station 5 será mucho más potente que la Xbox Scarlett. Hablamos de Gamers informó que la PS5 contará con la primera generación de Navi de 7nm mientras que la Xbox Scarlett, la segunda, la de 7nm+ que será compatible con Ray Tracing.

Uno de los datos más importantes a destacar de la Play Station 5 es aquel que afirmó el creador de la saga Yakuza, Yoshihiro Nagoshi, que decía que “la potencia de PS5 es enorme” debido a la inteligencia artificial y machine learning que está tendría, clave para atraer a los usuarios a comprarla.

Destacar una información que Microsoft desveló acerca de su Xbox Scarlet, la cual tendrá una parte de la memoria del SDD como memoria RAM y en cuanto se quede sin ella, como memoria caché como en los ordenadores.

No será hasta final de año cuando tanto Microsoft como Sony den más detalles acerca de sus videoconsolas, aunque a la vista queda el E3 de 2020 donde se presentarán ambas muy probablemente ante todos. Ambas videoconsolas rondarán los 400 euros.

Centrándonos en el presente, en el mundo gamer actual, se conoció tras dos años de desarrollo el gameplay de Cyberpunk 2077 que verá a la luz el próximo 16 de abril de 2020 para la PlayStation 4, Xbox One y en América del Norte para PC. Esta noticia fue la más sorprendente del E3 2019, al anunciarse que la estrella del cine Keanu Reeves tendría un papel importante en este videojuego.

La otra novedad llega de la mano de Ubisoft. La compañía de videojuegos dio nuevos detalles de la fecha de lanzamiento de Watch Dogs Legion y de cómo será el juego. Contará con un ambiente de tensión, cargado de rasgos de criminalidad en la población. Su fecha de salida tiene previsto ser el próximo 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y la nueva consola, Stadia. El mundo gamer se encuentra de enhorabuena con un no parar de lanzamiento y crecimiento constante del sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.