Connect with us

Aplicaciones

Pokémon GO se viste de gala para recibir las megaevoluciones

Published

on

La última actualización de Pokémon GO incluye las megaevoluciones de Charizard, Blastoise, Venusaur y Beedrill. También incluye cosméticos, investigaciones especiales y un megaevento en septiembre.

Hace apenas un mes del multitudinario GO Fest y Niantic ha querido dar otro paso importante en el crecimiento de su juego para móviles. Las megaevoluciones aterrizan por fin en el mundo de Pokémon GO para darle más dinamismo ante la falta de contenido actual. Tan solo hace falta actualizar la última versión de Pokémon GO para disponer de las megaevoluciones en nuestra cuenta personal.

En este caso, Charizard, Blastoise, Venusaur y Beedrill son los Pokémon aptos para megaevolucionar a falta de que lleguen más próximamente. A continuación damos más detalles para conocer todo acerca de este modo.

¿Qué es la megaevolución?

La megaevolución es una etapa evolutiva adicional que le permite al Pokémon en cuestión adquirir más poder durante un tiempo limitado en combate. La apariencia de los Pokémon también varía para darles un diseño diferente que refleje su nuevo poder. Sin embargo, no todos los Pokémon pueden llegar a este nivel evolutivo. Solo algunos de ellos poseen esta ventaja. Otros juegos de Pokémon ya tienen incluida la megaevolución y Pokémon GO no podía prescindir de ella.

La megaevolución en Pokémon GO

Para que los Pokémon puedan megaevolucionar será necesario un recurso llamado Megaenergía. Esta sustancia misteriosa se puede obtener a través de megaincursiones y el tiempo juega un papel fundamental. Conseguiremos más Megaenergía cuanto más rápido derrotemos a los jefes de incursión, pero necesitaremos una cantidad determinada para que los Pokémon puedan llegar a esta etapa evolutiva. Además, una vez megaevolucionemos a un Pokémon, la cantidad de Megaenergía para volver a evolucionarlo se reducirá.

Sin embargo, no se puede megaevolucionar a más de un Pokémon a la vez. En el caso de llevar a cabo ese método, el primer Pokémon megaevolucionado volverá a su estado original. Los clones y los Pokémon oscuros no cuentan con la opción de la megaevolución, pero Pokémon GO ha añadido la sección Mega en la Pokédex para conocer todos los Pokémon que puedan realizar dicha acción.

Opciones de combate con la megaevolución

Como decíamos, la megaevolución tiene un tiempo limitado de uso y se podrá utilizar para diversas opciones de combate, aunque su participación en la Liga Combates GO no está disponible en estos momentos. Además, dichos Pokémon podrán aparecer en el mapa como compañeros para interactuar con ellos.

  • Combates en incursiones. Un Pokémon megaevolucionado proporcionará potenciadores de ataques al resto de los Pokémon que luchen en la incursión, así como aumento adicional a aquellos que compartan tipo de ataque.
  • Combates en gimnasios. Los Pokémon megaevolucionados podrán luchar para entrar en el gimnasio, pero no para defenderlo.
  • Combates con el Team GO Rocket y combates con amigos.

Las megapulseras aparecen como artículos para el avatar

Los entrenadores Pokémon de muchas regiones utilizan la megalpusera para activar el poder de la megaevolución. En Pokémon GO solo se necesita Megaenergía, por lo que la megapulsera está disponible solamente como cosmético para nuestro personaje.

Investigación especial y evento de septiembre

De vez en cuando, Pokémon GO añade diferentes misiones especiales para mantenernos activos en el juego. Con esta actualización ha llegado una investigación especial referida a la megaevolución y se conoce como «Un megadescubrimiento». Tras llevar a cabo dicha misión, recibiremos la Megaenergía de Beedrill para poder megaevolucionarle.

Como colofón, Pokémon GO prepara un megaevento de tres semanas para septiembre. Por ejemplo, estará dedicado a completar todas las megaincursiones que se pueda para conseguir gran cantidad de Megaenergía (1-7 septiembre). También se centrará en los combates de gimnasio, Team GO Rocket y Combates de Entrenador (11-17 septiembre). Por último, habrá una semana especial para ganar amistad con nuestros Pokémon megaevolucionados (22-28 septiembre).

Pokémon GO ya está listo para repartir nuevas experiencias a todos sus usuarios, a pesar de todas las críticas que recibe Niantic por parte de la comunidad… Teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios, es hora de sacarle el máximo partido a las megaevoluciones, ¡Entrenadores!

Estudiante de Periodismo con ganas de adquirir experiencia en el mundo laboral y desarrollar nuevas competencias. Aficionado a los deportes, al cine y a los videojuegos. Trabajo en equipo, organizado y responsable.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: