Connect with us

Tecnología

Noche histórica en el torneo de Fortnite de Elrubius

Este fin de semana Elrubius reunió a 100 compañeros de plataforma para un evento  de Fortnite único. El directo de Elrubius llegó al millón de espectadores en live. Lolito Fernández también hizo historia en Twitch, siendo el segundo straming con más viewers en la historia de la plataforma. 

Desde comentarista de eSports como Ibai LLanos o Ander Cortés hasta un actor porno como “Jordi El Niño Polla”. Youtubers e influencers de todos los ámbitos participaron en este evento. Más de un millón de espectadores disfrutaron del torneo en directo.

Las retransmisiones de las partidas eran individuales. Esto quiere decir, que cada youtuber retransmitía en directo su propia partida. Fueron un total de siete partidas, donde los ganadores fueron los siguientes:

https://twitter.com/aipy02/status/978035009327157254

Las partidas estuvieron muy entretenidas y fueron muy divertidas. Sin duda, uno de los momentos más divertidos fue el segundo puesto de Auronplay en el torneo. También llamó mucho la atención la victoria de Ocelote frente a Lolito con un disparo de francotirador.

Sin duda, el éxito fue brutal. Y es que el fenómeno de Fortnite Battle Royale, cada vez esta llegando más lejos. Se esta volviendo en uno de los videojuegos más jugados en el momento.

No se sabe si el torneo se volverá a repetir en un futuro, pero la gente lo está deseando. Además, teniendo en cuenta el nivel de expectación y de seguidores que ha tenido, lo más posible es que haya una segunda edición.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: