Inicio Tech Gadgets MySpace no consigue recuperar los archivos de sus usuarios

MySpace no consigue recuperar los archivos de sus usuarios

0

La plataforma MySpace pierde todos los archivos de los usuarios desde el año 2003 por unos cambios en los servidores.

MySpace aumenta su crisis empresarial y su podría tener un destino escrito, el final de la plataforma online en donde millones de usuarios compartían y guardaban sus archivos en la gran base de datos que poseía.

La plataforma de MySpace, que en los últimos años ha visto disminuir los usuarios que la utilizaban pasando de 33 millones solo en Estados Unidos a menos de la mitad que la usen, vio como se perdieron los archivos de la red. MySpace en el último año, realizó una migración en sus servidores y por un error informático según confirmó la propia compañía estadounidense, perdió todos los documentos subidos desde el año 2003 hasta el año 2015.

El suceso ha provocado que más de 50 millones de canciones que se subieron a los servidores de la plataforma donde podíamos escuchar a todas las bandas emergentes nacionales e internacionales, dejaran de poder escucharse. Una plataforma que sumada a la aparición de otras como Spotify, tiene cada día más cerca su final salvo que sorprenda a todos sus usuarios defraudados y se reinvente en una nueva y diferente red.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.