Inicio Tech Internet Microsoft no corrige los fallos de seguridad de Internet Explore

Microsoft no corrige los fallos de seguridad de Internet Explore

0

El navegador de Microsoft, Internert Explore, experimenta graves fallos en su seguridad que continúan sin ser corregidos. 

Internet Explore cada vez más de capa caída. El servicio de navegación en red que pertenece a la compañía de Microsoft tiene las horas contadas y desde la propia compañía son conscientes, por esta razón, su involucración en mejorarla o trabajar en la seguridad es casi nula.

Las últimas investigaciones sobre el navegador de Internet Explore han reportado que existe un grave fallo en la seguridad de esté y los piratas informáticos con una gran facilidad pueden conseguir acceder a nuestra información privada sin necesidad de nuestro consentimiento.

El fallo de seguridad reportado por el investigador John Page afecta en el proceso de los archivos MHT que realiza el propio navegador de Internet Explore. El error permite exfiltrar archivos locales y realizar remotamente reconocimiento de la información en la versión instalada del programa localmente. Un estándar que se da debido a que los usuarios pulsan Control + S para guardar páginas web en su propio equipo.

Microsoft sabe el error que tiene en su propio navegador pero no lo han considerado de gravedad y no tiene previsto en lanzar a muy corto plazo un parche que lo solucione. Tan solo el 7% de los usuarios que se encuentran en la red de internet actualmente, utilizan el navegador Internet Explore.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.