Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Mamby la última vuelta de tuerca de la creación de contenidos

Creadores de contenido. Ese es uno de los últimos títulos que se están postulando entre los jóvenes y no tan jóvenes que acuden a las redes sociales a hacerse un perfil desde el que poder compartir sus experiencias, conocimientos o arte.

Y en eso, se ha creado siempre un debate sobre la protección de datos, los derechos de autor vulnerados o incluso por la falta de respeto a ciertas parcelas de la intimidad y la venta de datos que se ha llevado a cabo en determinadas redes sociales a cuenta de estos contenidos.

Con eso sobre la mesa, Mamby llega para darle la vuelta a la tortilla y proponer un espacio y plataforma en la que generar y descubrir contenido, y donde los creadores optan desde el primer momento a recibir retribuciones por su contenido, un modelo de suscripción que premia el contenido de calidad y original porque lo eligen los espectadores, creando así una mejor experiencia para todas las partes.

“En Mamby sus creaciones siguen siendo suyas, no pasan a ser propiedad de la plataforma. Esa es una de las principales diferenciaciones y que permite hablar de la protección de los contenidos de calidad que acaban premiando a quien los consume, precisamente por no ser plagios, y a quien los produce porque se ve recompensado y protegido” explican desde la plataforma.

Los pequeños creadores también tienen oportunidades y ya son muchos los que están ganando cantidades cada vez más elevadas por el contenido que comparten.

Mientras que en muchas otras plataformas el contenido de usuarios menos conocidos pasa desapercibido, consiguiendo así menos opciones de monetización, en esta nueva plataforma, sin publicidad, se consigue garantizar que todas las publicaciones tendrán un mínimo de visualizaciones y que, si son bien acogidas, es cuando comenzará a crecer su exposición.

Este sistema que se plantea permite a los usuarios descubrir el contenido en base a sus gustos, decidiendo en todo momento a raíz de recomendaciones y no de algoritmos pensados para la publicidad. Además se pueden recibir donaciones, se realizan en base al valor que te aporta una publicación o a la empatía con el creador.

Se está creando algo único y que ahora mismo no existía, una comunidad colaborativa donde los creadores y los usuarios se encuentran por sus intereses afines más que por otra cosa” comentan.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: