Connect with us

Internet

Los mejores portátiles del 2020

Published

on

Teletrabajando estos meses desde casa o estudiando, ¿Te has dado cuenta de que es el momento de renovar tu ordenador portátil por uno nuevo? ¿Deseas saber cuáles son aquellos que ofrecen mejores prestaciones actualmente en el mercado? Muchas personas viendo la situación actual en la que nos encontramos se han planteado ya en cambiar su equipo y más pensando en el futuro, un futuro en el que todavía viviremos semanas e incluso meses que trabajar por temporadas desde casa. Necesitamos entonces, disponer del mejor ordenador posible de acuerdo a nuestra economía poder trabajar, estudiar, realizar trabajos de edición de vídeos o fotografía o simplemente, para jugar.

Cada persona es diferente, cada persona tiene un presupuesto y unas necesidades totalmente variadas. Antes de decantarnos por un ordenador u otro deberemos realizar una comparativa entre las diferentes opciones que el mercado ofrece y seleccionar el que más se adecue a nuestras necesidades. En base a estas necesidades e informándonos, entre los mejores portatiles, escogeremos al adecuado.

Comprar un ordenador portátil no es una tarea nada sencilla. Los hay de diferentes tamaños de pantalla, tarjeta gráfica dedicada, capacidad de almacenamiento o potencia en el procesador. Entonces, ¿Cual debemos escoger? 

Cual es el mejor ordenador portátil

Sin lugar a duda, entre las mejores marcas de ordenadores portátiles nos encontramos a tres: Huawei, Lenovo y HP. Son las tres empresas que mejores equipos están ofertando actualmente en el mercado para los usuarios. Equipos que podemos encontrar por menos de 1000 euros fácilmente, adaptándose así a la economía de cada casa.

HP Envy 13 salió el pasado año 2019, pero sin lugar a duda es uno de los equipos más vendidos en lo que llevamos de año 2020. Es cierto que se parece a su anterior versión, aunque sin dudarlo HP ofrece un equipo que en relación calidad y precio es de los mejores del mercado. El equipo incluye una MX250 mientras que sus rivales están ofreciendo una MX150. Además, sigue incluyendo una ranura para las tarjetas microSD que poco a poco están desapareciendo de los nuevos diseños de ordenadores portátiles. Esté equipo, es compatible con Thunderbolt 3 y además, cuenta con un trackpad, batería y pantalla mucho mejor que la anterior versión. Todo esto, por tan solo 1.099,99 euros.

Es cierto que no llevan muchos años fabricando ordenadores portátiles, pero desde que empezaron no han parado dar que hablar. Sus equipos ofrecen unas prestaciones que les sitúa entre las mejores marcas. Hablamos de Huawei quien entre los mejores equipos ofrece el Huawei MateBook D 14. Un ordenador portátil que se sitúa en gama media, pero sus prestaciones parecen de un ordenador Premium y por tan solo 750 euros. Ligero y potente. Dispone en su interior unos componentes AMD envidia de otras compañías, unos gráficos Radeon Vegas 8 ideales para jugar y una autonomía de batería que dura todo el día. Además, el equipo dispone un sistema de carga rápida de 65W que permite tener en tan solo media hora cargado el portátil al 50%. ¿Se lo imaginaban alguna vez?

De un Huawei nos vamos a otro, pero más caro. Se trata del Huawei MateBook X Pro cuyo coste es de 2330 euros. La compañía China hizo varios cambios en su interior con respecto la versión anterior del 2018. Presenta un nuevo procesador y una nueva tarjeta gráfica que mejoran notablemente el rendimiento del portátil y permite que el dispositivo tenga una autonomía más duradera. Incluye en software la función Huawei Share 3.0 que sirve si dispone de un dispositivo móvil de la compañía para que ambos sean compatibles. Su tecnología se basa en el NFC y además, incorpora un sistema de enfriamiento que permite que no se caliente el equipo cuando por ejemplo lo utilizamos en la cama o el sofá mientras estudiamos.

Por 1000 euros podemos encontrarnos un modelo que aún sigue teniendo éxito este año pese a que su lanzamiento fue exitoso el pasado año. Hablamos del ordenador portátil Dell XPS 13. Sin haber innovado la compañía demasiado, es uno de los mejores ordenadores de 13 pulgadas que se pueden comprar actualmente. Dispone un diseño compacto y pequeño que se une a una estética impresionante con el procesador más potente del mercado, el Core i7. Su potencia es superior a compañías de la talla de Apple o Windows.

En último lugar, queremos destacar y hacer mención por el mismo precio al Asus ZenBook S13. Un portátil que combina estilo, portabilidad, precio y potencia. Disponible con un procesador Inter Core i7, tarjeta gráfica discreta y 512 GB de almacenamiento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: