Inicio eSports Los cuartos de final y las semifinales del Mundial de League...

Los cuartos de final y las semifinales del Mundial de League of Legends se disputarán en Madrid

0

Por primera vez, Madrid será anfitriona de los cuartos de final y las semifinales del Mundial de League of Legends. Los días 26 y 27 de octubre se disputarán los cuartos de final, y los días 2 y 3 de noviembre la semifinal. 

Tras ciudades como Shanghai, Nueva York o Gwangu, Madrid toma el relevo para acoger los cuartos de final y las semifinales del campeonato mundial de League of Legends. El Palacio de Vistalegre será el epicentro donde ocho de los mejores equipos se enfrentarán para conseguir un puesto en la final de Worlds 2019. El Mundial comenzará en Berlín y acabará en París, la capital francesa acogerá a los mejores equipos europeos, norteamericanos y asiáticos para conocer al mejor equipo del mundo de League of Legends.

Por primera vez la capital española reunirá a los mejores equipos del exitoso videojuego de Riot Games en su máxima competición intercontinental, Worlds 2019. A día de hoy, League of Legends reúne a más de 100 millones de jugadores al mes, estamos hablando del mayor juego jugado en PC y el mayor representante de la escena de los eSports.

Para ir creando hype, Riot Games ha desvelado la canción del Mundial de League of Legends de este año. Phoenix será el principal atractivo musical de la cita y ya está disponible su videoclip.

A diferencia de otros años, hemos podido ver como se ha mezclado lo virtual con lo real, en una canción en el que aparecen varios de los personajes que pueden salir en estos Worlds, como pueden ser el caso de Irelia o Lissandra, junto con Rasmus ‘Caps’ Winther, medio de G2 Esports, Lee ‘Faker’ Sang-hyeok. de SKT T1 y Song ‘Rookie’ Eui-jin, vigente campeón del mundo tras sumar el título el año pasado con Invictus Gaming después de derrotar a Fnatic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.