Connect with us

league of legends

League of Legends presenta a Sett, su nuevo campeón luchador

Published

on

Riot Games ya ha presentado todas las características de Sett, el próximo campeón luchador que llegará a LoL y que ya se encuentra en el servidor de pruebas.

A escasas horas de lanzar a Aphelios en el servidor principal, League of Legends sorprende a todos anunciando a Sett. El personaje ha entrado en el servidor de pruebas (PBE) y debido a esto conocemos todas sus habilidades. Riot Games parece que no quiere cesar la implementación de nuevos campeones en la pretemporada. Esto añade variedad al juego, algo que los aficionados agradecen.

La presentación que ha hecho Riot Games del personaje dice así: “Sett es una prominente figura en los emergentes círculos criminales jonios, que aseguró su posición al inicio de la guerra con Noxus. A pesar de sus humildes comienzos como luchador en el foso de Navori, no tardó en labrarse una reputación con la ayuda de su desmesurada fuerza y su capacidad para aguantar palizas terribles. Tras abrirse paso a puñetazos entre los contendientes locales, Sett tomó por la fuerza el control del foso en el que luchaba, que ahora le pertenece”.

Este personaje pertenece a la raza de los Vastaya, y su diseño recuerda al de otros conocidos como Xayah y Rakan. Sett es un luchador y como tal su corpulencia es ideal para inflingir mucho daño y aguantar muchos ataques enemigos, similar a otros campeones del mismo estilo, por ejemplo Garen.

Las habilidades de Sett

Su pasiva es Pit Grit y hace que sus ataques se alternen entre sus dos puños. Tras atacar una vez (primero será con el puño izquierdo) lanzará un segundo puñetazo rápido pero que hará menos daño. Si no pega con el puño derecho en dos segundos después del primer ataque, se reiniciará y el siguiente será, de nuevo, con el izquierdo.

La Q es Knuckle Down. Es una habilidad que, al menos a simple vista, parece extremadamente sencilla teniendo en comparación a las de los últimos campeones que han visto la luz. Activarla otorgará velocidad de movimiento durante un breve espacio de tiempo, pero solo dirigiéndose hacia un enemigo. Además, los dos siguientes ataques causan daño en función de la vida máxima del enemigo.

Su W es Haymaker. Con esta habilidad recoge de forma pasiva todo el daño recibido en forma de Grit (hasta el 50 % de su vida máxima), que decae rápidamente 4 segundos después de que reciba el daño. Al activarla lanza un puñetazo en la dirección deseada haciendo daño en área que escala con el Grit, causando además daño verdadero a los enemigos en el centro del área de efecto y ganando un escudo durante dos segundos.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre tecnología y videojuegos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: