Inicio Tech Gadgets Las vacaciones también llegan a WhatsApp

Las vacaciones también llegan a WhatsApp

0

WhatsApp presenta su modo vacaciones en la versión Beta de la propia aplicación.

Nos preguntamos, ¿Alguna semana dejaremos de tener novedades sobre la red social de mensajería instantánea, WhatsApp? Desde Facebook no dejan de trabajar en el desarrollo de su plataforma con nuevas pruebas herramientas que permitan a sus usuarios disfrutar de la aplicación en los dispositivos móviles y ordenadores.

La última novedad en la que se encuentran en estos momentos trabajando y esta a pruebas en su versión beta, es el modo “vacaciones”. Con este sistema, los usuarios que tengan una cuenta en WhatsApp podrán ignorar aquellos chats que decidieran archivar durante el tiempo que ellos estimen oportuno. Un sistema que permitirá así desconectar de asuntos de trabajo o de grupos de amigos que no paran de bombardear a mensajes durante los meses que tenemos vacaciones.

Nada más volver de vacaciones o cuando nosotros mismos queramos, podremos volver a restaurar a esas personas o grupos que decidiéramos poner en modo “vacaciones”. Una herramienta que es muy diferente al silenciar a un grupo debido a que aún estando silenciadas nos seguirán saliendo las notificaciones de ellos al entrar y diferente igualmente al bloqueo que no permite al usuario que nos envié absolutamente nada.

¿Qué será la próxima novedad que presente WhatsApp para combatir ante Telegram que cada día aumenta en el número de usuarios registrados?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.