Inicio Tech Gadgets Las novedades que va a implementar WhatsApp en septiembre

Las novedades que va a implementar WhatsApp en septiembre

0

En las próximas semanas, la aplicación de mensajería WhatsApp va a implementar numerosas novedades, como es el caso del solicitado modo noche. 

WhatsApp no para de evolucionar y siempre nos sorprende con actualizaciones y novedades, como es el caso del modo noche, una opción muy esperada por parte de los usuarios. Esta opción de modo noche ya se ha visto implementada en aplicaciones como Twitter, recibiendo una gran acogida por parte de los usuarios.

Este modo nocturno, además de permitir una lectura cómoda en espacios cerrados o en la noche, también da la posibilidad de ahorrar batería a todos aquellos dispositivos que presenten una pantalla OLED. Este ahorro de batería es gracias a los negros puros presentes en las pantallas OLED, que a diferencia de las LCD, iluminan únicamente los píxeles necesarios.

Otras novedades previstas para las próximas semanas son el modo multiplataforma, que permitiría usar la app en diferentes dispositivos sin necesitar de tener, por ejemplo, el teléfono móvil cerca del ordenador donde se abrirá WhatsApp. Por otro lado, tenemos una nueva colección de stickers, 59 distintos, animados y de diferentes temáticas. También encontraremos una función para editar imágenes desde la propia app de WhatsApp.

Próximamente se añadirán novedades como compartir contactos con códigos QR, compartir estados entre Facebook WhatsApp  y una función de boomerang para las historias de WhatsApp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.