Inicio Tech Internet Google presente los nuevos Pixel 4 y Pixel 4XL

Google presente los nuevos Pixel 4 y Pixel 4XL

0
Google Pixel 4

La empresa tecnológica Google ha presentado durante la jornada de ayer en su evento sus nuevos terminales, los Pixel 4 y Pixel 4XL

Google durante la jornada de ayer, ha presentado sus dos buques insignia, los Pixel 4 y Pixel 4XL. Son dos de los terminales de los que mas se ha especulado en los últimos meses.

Las principales novedades son la cámara dual, su nuevo diseño cuadrado sin notch y la pantalla OLED con una tasa de refresco de 90 Hz.

Otra de las grandes mejoras es el procesador que pasa de un Snapdragon 855 a un Snapdragon 855+, que ofrece una potencia que merece la pena destacar. Además, los nuevos terminales montan 6 GB de RAM, algo en lo que Google se podía haber estirado un poco más si tenemos en cuenta que los terminales actuales montan como mínimo 8GB.

Otro aspecto a destacar es el Pixel Neural Core, que es el motor para el procesamiento del dispositivo. Gracias a esta nueva tecnología el Smartphone será capaz de aprender automáticamente del usuario y mejorar así el rendimiento y la privacidad.

El terminal incluye un nuevo chip de seguridad, el Titan M, que asegura que el teléfono protege los datos que maneja y garantiza un sistema operativo mas integro.

El nuevo Motion Sense, que también incluye el Pixel 4 y Pixel 4XL, permitirá que el teléfono detecte el movimiento a su alrededor o que inicie el desbloqueo facial al coger el teléfono, o incluso, que apague la pantalla cuando no estés cerca. Esta tecnología ayudará a que puedas controlar el teléfono sin tocarlo; por ejemplo, coger llamadas, apagar la música, silenciarlo, posponer la alarma.

“La mejor actualización de la cámara de Pixel hasta el momento” así es como Google define la nueva cámara de este Smartphone. Por primera vez el terminal incorpora un doble sensor capaz de ajustar el brillo y mejorar la cantidad de detalle en sombras para conseguir un balance perfecto incluso en las condiciones mas difíciles.

En cuanto a los precios y la disponibilidad; ya se pueden reservar desde 759€ el Pixel 4, mientras que su hermano mayor parte desde los 899€. Los teléfonos salen a la venta el próximo 21 de octubre. Los colores en los que estará disponible serán blanco, negro y una edición limitada del naranja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.