Inicio Tech Gadgets Google Maps se renueva incorporando la velocidad de los vehículos

Google Maps se renueva incorporando la velocidad de los vehículos

0

Google incorpora en sus nuevas actualizaciones la velocidad de nuestro vehículo y la información de la localización de los radares.

Sin una gran renovación en los últimos meses, Google Maps se reinventa. La compañía estadounidense compró en los últimos meses la aplicación Waze y se encuentra exportando sus mejores funciones para la aplicación gratuita.

En los próximos meses, como ya sucedería en otros países, Google tiene previsto estrenar en España en su app Google Maps la opción de saber mientras conducimos, donde están los radares para prevenir una multa. La aplicación de Google nos enviará un aviso de los radares tanto fijos como de los móviles.

Otra de las mejoras más destacadas que incluirá la nueva actualización de Google Maps es la posibilidad de saber en tiempo real la velocidad a la que circulamos. Una opción que se podrá activar si el usuario lo desease desde la parte inferior de la pantalla. La app nos informará además de la velocidad a la que viajamos, la velocidad máxima  a la que se puede ir en la vía.

Google, tras varios meses sin desarrollar muchas mejoras en su app tiene previsto sorprender en las próximas semanas a los usuarios con herramientas sorprendentes. Opciones que acompañarán a la posibilidad saber que eventos públicos se están organizando en ese mismo instante que vamos a pasar por  un lugar o de añadir las gasolineras que hay en la ruta que estamos haciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.