Inicio eSports FIFA 20: Los posibles nuevos estadios y las mejoras confirmadas

FIFA 20: Los posibles nuevos estadios y las mejoras confirmadas

0
FIFA 20
El día 8 de junio EA presentará el FIFA 20 con bastantes avances.

El juego de EA (Electronic Arts) se presentará el día 8 de junio en el E3. Se espera que puedan avanzar cosas interesantes e innovadoras de su próxima entrega

Como cada año, muchos fans en el mundo esperan con impaciencia que acabe la temporada para conocer lo nuevo que traerá el FIFA, en este caso será el FIFA 20. El mejor simulador de fútbol espera traer nuevas mejoras la próxima temporada y en las que algunas ya están confirmadas.

Varias de estas mejoras se han hecho caso desde los foros de la comunidad FIFA y EA en donde afectará en gran medida a la jugabilidad. Estas mejoras son variadas:

  • Defensa IA: “La defensa de la IA afecta de forma importante a varias mecánicas de juego diferentes. Para poder ajustarla correctamente, el equipo necesita el tiempo suficiente para calcular el impacto que el cambio tendría sobre otras funciones en el campo”.
  • Equilibrio en los tiros uno contra uno: retocarán las ocasiones manifiestas de gol para que los jugadores se lleven recompensas por encontrarse en posición de uno contra uno y puedan marcar con más facilidad. Asimismo, las situaciones de tiros con el exterior del pie se mejorarán, así como las reacciones de los porteros y la elevación del tiro y ajuste de potencia.
  • Finalizaciones exactas: “Nos habéis mandado muchos comentarios sobre las finalizaciones exactas, la nueva mecánica que añadimos a FIFA 19. Vamos a realizar más ajustes y correcciones gracias a las muchas opiniones que nos llegan de la comunidad”.
  • Centros y tiros con voleas: se reducirá la eficacia de los tiros y centros con voleas para que haya más dificultad y errores en aquellos centros que provengan de balones elevados. También habrá más variedad cuando dos jugadores luchen por un cabezazo.

Muchas mejoras para la próxima entrega

  • Filigranas encandenadas: “Uno de los problemas principales de la comunidad de FIFA 19 es el “encadenamiento” de filigranas que genera una táctica muy potente y que resulta muy difícil de defender”.
  • Posicionamiento en jugadas ensayadas: los marcajes y posicionamientos serán más realistas al defender o atacar durante las jugadas ensayadas al mejorar la lógica de esas situaciones.
  • Movimientos manuales del portero: EA se ha comprometido a que reducirán “drásticamente” la eficacia de los movimientos manuales del portero para que sean más lentos y realistas.
  • Pases y cambio de jugadores: más precisión en los pases muy fáciles y nueva opción para pases elevados controlados por el usuario. “El equipo está en proceso de mejorar la precisión de los cambios en muchas situaciones, incluidas las de balones en el aire, desvíos y centros”.

Los fans votan por sus cinco estadios para la próxima entrega y piden también el Camp Nou

En esta encuesta han participado  han participado más de 165.300 personas. por el momento el Camp Nou sigue ausente, el estadio del FC Barcelona y que muchos esperan que salga en esta entrega.

  1. Estadio Akron (Jalisco, Mexico) — 25%, 41,489 votos
  2. Estadio BBVA Bancomer (Nuevo León, Mexico) — 19%, 31,525 votos
  3. Estadio Universitario (Nuevo León, Mexico) — 11%, 17,800 votos
  4. Toumba Stadium (Thessaloniki, Greece) — 9%, 15,663 votos
  5. Kleanthis Vikelidis Stadium (Thessaloniki, Greece) — 8%, 13,433 votos

Los primeros estadios votados han sido de México y que cuentan con bastante capacidad para poder disfrutar del fútbol. Los siguientes son dos estadios de Grecia y que la gente espera que se pueda hacer un esfuerzo por ponerlos en la siguiente entrega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.