Inicio Tech Gadgets Facebook y Messenger, una fusión a la vista

Facebook y Messenger, una fusión a la vista

0

Facebook previamente a la fusión con Instagram y WhatsApp se fusionará nuevamente junto a Messenger. 

Facebook sigue con sus problemas. La red social se volvió a caer este domingo dejando a miles de usuarios en todo el mundo durante la mañana y medio día sin Instagram, WhatsApp y Facebook.

La compañía trabaja en fusionar ambas aplicaciones para que se puedan intercalar los propios usuarios que las utilizan mensajes. Es decir, un usuario que tiene una cuenta en WhatsApp podrá enviar un mensaje a uno que tiene una cuenta en Facebook. La fusión no será cosa de dos días, por esta razón, la compañía de Mark Zuckerberg planea regresar al pasado y fusionar desde ya mismo Messenger con Facebook.

Lo están leyendo bien, Facebook quiere regresar al pasado y que los usuarios que quieran enviar mensajes a otros usuarios de la red a través de su dispositivo móvil, no tengan que descargarse la aplicación Messenger. Lo harán entonces desde la propia aplicación principal de Facebook para mayor comodidad de los usuarios, tal y cómo se venía haciendo hasta el año 2014.

Los usuarios que deseen intercambiar a través de Facebook archivos pesados o llamar, deberán tener obligatoriamente la app de Messenger según confirmó el ingeniero de la compañía Jane Wong a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.