Inicio Tech Gadgets Facebook Messenger juega a ocultar su modo oscuro

Facebook Messenger juega a ocultar su modo oscuro

0

Facebook incorpora a su servicio de Messenger el modo oscuro en la última actualización de la aplicación.

La red social de Mark Zuckerberg, lleva varios meses trabajando en el lanzamiento del modo oscuro para la aplicación. Un servicio que permitirá a los usuarios utilizar el móvil en espacios a oscuras y que no le generé entre otros beneficios, un fuerte dolor en los ojos.

Facebook aún no ha lanzado oficialmente una actualización para que todos los usuarios con sistema operativo Android e iOS puedan disfrutar del servicio. La nueva característica de la red social, esta “oculta”. A los desarrolladores de Facebook les gusta jugar y lo han tapado tras el emoticono de la luna creciente amarilla. Al ser enviado a un contacto, salta una ventana informándote del modo oscuro.

La ventana emergente que se abre para los usuarios de Facebook Messenger, te informa de que simplemente es una prueba de la propia compañía y en caso de fallar, no se hacen responsables. Igualmente nos informan, en caso de no aceptar la propuesta de utilizar el modo oscuro, no nos volverá aparecer hasta estar disponible la actualización en todos los dispositivos móviles. Llegará antes de semana santa en primer lugar al sistema operativo Android y posteriormente lo hará en iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.