Connect with us

Internet

El Palacio Vistalegre acogerá las finales de la Superliga Orange

Published

on

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado en la tarde del jueves 27 de febrero la que será Sede de las Finales de la temporada de primavera de la Superliga Orange.

De nuevo, Vistalegre alojará otro gran evento de League of Legends en nuestro país. Tras las pasadas finales de antigua LCS Europea y los recientes Cuartos y Semifinales del Campeonato Mundial de 2019, el recinto madrileño volverá a ser la capital del League of Legends en nuestro país.

La fecha escogida es el  4 de abril, día que coincide con la pausa que tendremos en la LEC ese fin de semana (de ahí que se haga un sábado y no un domingo), y dos semanas antes de las finales de la competición europea en Budapest.

la LVP nos ha confirmado que se pondrán a la venta alrededor de 3000 entradas, de las cuales unas 800 serán para pista y el resto para gradas. Los precios de las entradas serán:

  • Pista: 19 euros.
  • Grada: 15 euros.

Como sorpresa inicial, tendremos una ceremonia de apertura en la que Layabouts, el grupo de música que protagoniza el vídeo promocional de esta edición de la Superliga Orange, dará un pequeño concierto.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre tecnología y videojuegos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: