Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tech

El nuevo terminal de Samsung, el Galaxy A40

La marca surcoreana ha renovado su gama media-baja, con el nuevo A40. Un terminal con una pantalla infinity-U, sensor de huellas y una doble cámara.

Pantalla

El terminal tiene una pantalla infinita, casi sin marcos, de 5,9 pulgadas. Su resolución es FHD+ (2340 x 1080) y un color Super AMOLED. La cámara esta colocada sobre una gota central en la pantalla.

Cámara

La cámara trasera principal cuenta con una resolución de 16MP y 4K con una apertura de 2.0. La segunda cámara es una gran angular de 5MP y una apertura de f. 2.2.

La cámara delantera tiene una resolución de 25 megapíxeles con una resolución en Full HD 1080p (1920×1080)

Batería

El terminal tiene una batería de 3 100 miliamperios, con la posibilidad de carga rápida de 15W, con USB tipo C. La compañía afirma que se puede cargar el teléfono en un par de horas.

Procesador

El procesador de este “smartphone” es un Octa-Core Exynos 7904, un procesador con 8 núcleos (2 x Cortex A73 a 1,8 GHz y 6 x Cortex A53 a 1,6 GHz)

Memoria, precios y colores

El teléfono tiene una memoria interna de 64GB, algo que es suficiente para un usuario medio, pero con la posibilidad de ampliarse con tarjeta SD hasta 512GB.

El precio de este terminal es bastante bueno: 249€.

Estará disponible en negro, blanco, azul, y coral.

Y a ti, ¿te convence este terminal?, ¿que te parece su precio?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: