Inicio Entertainment Digimon Survive anuncia nuevos detalles y personajes en su aventura

Digimon Survive anuncia nuevos detalles y personajes en su aventura

0
Portada del artículo del videojuego Digimon Survive
Portada del videojuego Digimon Survive

El nuevo videojuego de Digimon, basado en un RPG táctico, presenta más información: el niño elegido Shuuji Kayama, su compañero digital Lopmon y más funciones dentro de la historia.

Digimon se encuentra sumergido en su vigésimo aniversario y, para celebrar sus veinte años de historia, se ha propuesto arrasar en 2020. Además del ya anunciado videojuego de RPG estratégico Digimon Survive, los fanáticos de la franquicia también podrán disfrutar del recién revelado reboot de su primer anime. Se llamará Digimon Adventure: Ψ y estará disponible a partir de abril. Además, también hay prevista una película de los primeros niños elegidos (Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) que se estrenará en febrero en los cines japoneses.

Tras el cóctel de avances, y a la espera de un directo anunciado por Bandai Namco para el 24 de enero, se han publicado nuevos detalles de su próximo videojuego: Digimon Survive. Los compañeros de «Gematsu» han recogido varias publicaciones de la revista «V-Jump». En ellas se indica la aparición de un nuevo personaje en la aventura. Se trata de Shuuji Kayama, un estudiante de primer año de secundaria que se une al campamento como ayudante y que intenta proteger a sus amigos. A su vez, su compañero Digimon será Lopmon, un monstruo digital tipo bestia con una personalidad inocente e infantil.

Digimon Survive aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se van sumando nuevos personajes y funciones

Pero esto no acaba aquí, puesto que también se ha revelado la mecánica que tendrá la cámara del Smartphone. En este caso, al sujetar el móvil dentro del videojuego se podrán ver cosas que no son visibles, incluidos elementos ocultos y monstruos digitales con los que interaccionar.

Fuente de información de la revista V-Jump
Información Digimon Survive de la revista japonesa V-Jump

Recordemos que Digimon Survive consistirá en «una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extraño». Diferentes niños elegidos lucharán junto a sus compañeros Digimon y sus digievoluciones para regresar a casa y finalizar su aventura digital. El grupo estará liderado por Takuma Momozuka y Agumon. A ellos se unen los ya mencionados Shuuji Kayama y Lopmon más la joven Saki Kimijima y su compañera Floramon.

Digimon Survive se asienta como uno de los platos fuertes para la franquicia este año. No olvidemos que se sumarán un nuevo anime, otra película y diversos coleccionables para llenar de ilusión a los amantes de los niños elegidos. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque Bandai Namco ya ha desvelado que podremos empezar su aventura desde plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.