Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: Se espera una emocionante carrera en el GP de Canadá

CampeonesF1 eSports sigue adelante con su segunda temporada en F1 2020 para PS4. Este miércoles se disputa el Gran Premio de Canadá, en el que viviremos una emocionante carrera.

El Gran Premio de Canadá supone la novena cita de la temporada y esperamos ver emoción y tensión en pista. A pesar de ser un circuito relativamente rápido, Gilles Villenueve es traicionero y los errores se pagan caros si se cometen en los puntos críticos. Los pilotos afrontan un Gran Premio de Canadá complicado, con una esperada y emocionante carrera.

Tras las dos victorias consecutivas de herrera86t en Mónaco y Azerbaiyán, el piloto de McLaren se ha colocado líder del Mundial con 100 puntos. Se distancia así de sus rivales más directos y piensa en sus opciones de lograr el título.

El Gran Premio de Canadá supone una nueva oportunidad para los pilotos de reivindicarse y presentar su candidatura a la victoria. Todavía queda mucho campeonato por delante y hay muchos pilotos con opciones de aspirar al título Mundial.

La importancia del acierto en la estrategia

El trazado de Gilles Villenueve ofrece diferentes opciones estratégicas para buscar el triunfo en carrera, pero no será fácil para ningún piloto dar con el clavo. En condiciones normales, con la pista seca, la estrategia más idónea parece la de doble parada. Los pilotos partirían con el compuesto más blando en el arranque de la carrera, para montar las gomas medias en los dos pasos por box.

Obviamente, aquellos pilotos que sepan gestionar mejor sus neumáticos, buscarán utilizar dos juegos de neumáticos blandos y uno de goma media, mientras que apostar por los duros es viable para aquellos que busquen una única parada.

En las últimas carreras de CampeonesF1 eSports, el Safety Car no apareció mucho debido a los pocos incidentes que se produjeron en los circuitos urbanos de Mónaco y Azerbaiyán. En el Gran Premio de Canadá, todo indica que tampoco habrán muchos accidentes pero la aparición del Coche de Seguridad nunca es descartable en un circuito como el de Gilles Villenueve.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Canadá se disputa este miércoles en CampeonesF1 eSports y está formado por la sesión de clasificación corta y la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo por nuestros comentaristas en Twitch.

El Gran Premio de Canadá seguirá los siguientes horarios (hora en España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 24 de marzo, a las 22:45h.
  • Carrera: miércoles 24 de marzo, a las 23:05h.

Más información en www.campeonesf1.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: