Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

CampeonesF1: Se espera un trepidante GP de Austria

Esta noche se disputa el Gran Premio de Austria en CampeonesF1 eSports. Se espera una trepidante carrera en el Red Bull Ring, uno de los trazados más cortos del calendario.

Los pilotos de CampeonesF1 eSports no pudieron celebrar la carrera en Austria por problemas técnicos ajenos al campeonato. Se aplazó y hoy tendrán la oportunidad de demostrar de qué son capaces. Tenemos por delante una trepidante carrera.

Al haberse disputado la sesión de clasificación con normalidad, los pilotos saltarán a pista directamente para afrontar la carrera en el Gran Premio de Austria. El orden de la parrilla es el que se otorgó en la ‘qualy‘ y es el siguiente:

POS.PILOTO
FFC_JCASTRO97
CALETERO_8
SERGIO_ALM
AVT_PATRI
HIPOSARRA4
CCORPASP
ISRAEL___GB
HERRERA86T
MOLINERO1975
10ºEMF1_CANELITA56
11ºARTURORS1986
12ºELIASDC_78
13ºEMF1_NOVOA86
14ºXXILTUNERXX
15ºWHITEKORSA
16ºDERVA136
17ºLEGENDARYJAVY
18ºT2PAC650
19ºJACK_DASS
20ºAKTGANO8

Debido a que en el momento de crear la partida en la sesión de clasificación, las condiciones en pista para la carrera eran de seco y soleado, se mantendrán las mismas condiciones.

Todo por decidir en el Gran Premio de Austria

Los pilotos se encuentran ya en la fase final de la temporada y todo está por decidir en el Mundial. herrera86t sigue partiendo con ventaja ocupando la clasificación aunque en esta ocasión deberá salir desde más atrás de lo que está acostumbrado.

Todos los pilotos que están luchando por el TOP5 en la general, salen desde las primeras posiciones, a excepción de xXiltunerXx que tras una mala sesión de clasificación, partirá desde la 14ª posición. El piloto de Racing Point buscará luchar al menos, por los puntos.

El resultado del Gran Premio de Austria tras la trepidante carrera que nos espera, cambiará las cosas en la lucha por el Mundial y los pilotos deberán cuidar su conducción para evitar sanciones innecesarias en un circuito tan corto y rápido como es el Red Bull Ring.

Cómo ver la carrera y horarios

La acción del Gran Premio de Austria será retransmitido en directo a través de Twitch. En TimeJust publicaremos la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Austria de CampeonesF1 eSports se disputará de la siguiente forma (horario en España):

  • Carrera: miércoles 26 de mayo, a las 23:00h.

Más información de la carrera y el campeonato en www.campeonesf1.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: