Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1 eSports: La acción llega al GP de Francia

Portada del Gran Premio de Francia. CampeonesF1 eSports.

CampeonesF1 eSports celebra este miércoles la que es la 10ª carrera de la temporada. Es el turno del Gran Premio de Francia, donde la acción se traslada a un circuito rápido y técnico a la vez.

Tras el pasado Gran Premio de Canadá, que terminó con victoria para S2V_ErikCases18, la acción llega al Gran Premio de Francia. Los pilotos vivirán una interesante batalla por conseguir el triunfo, pero sólo uno de ellos se alzará con la victoria.

La décima carrera de la temporada de CampeonesF1 eSports, llega con un claro favorito: S2V_ErikCases18 sigue liderando la tabla de clasificación, por delante de Diego_Cayon_32, una de las grandes ausencias en la anterior carrera. Ahora, en el trazado de Paul Ricard, tendrán otra oportunidad para brindarnos espectáculo.

Un trazado que no pasa desapercibido

El característico trazado de Paul Ricard, ofrece todo lo que los pilotos pueden pedir en una carrera: rectas largas, curvas enlazadas y giros cerrados. Aquellos pilotos que sean capaces de exprimir al límite sus monoplazas, conseguirán ventaja respecto a sus rivales.

Debido a las características del circuito, no se prevé la presencia del Safety Car pero todo es posible. Las altas velocidades que alcanzarán los pilotos pueden jugar una mala pasada en caso de tener un pequeño contacto con otro monoplaza. El inicio de la carrera será uno de los momentos críticos, en el que todos los pilotos se encontrarán en unas primeras curvas que harán efecto ‘embudo’.

F1® 2020_20201102225709

La estrategia recomendada es la de una sola parada, ya que en Paul Ricard es posible. Aquellos pilotos que salgan desde el TOP10 posiblemente arranquen con las gomas más blandas y terminen la carrera con el compuesto duro. Para el resto de pilotos, la estrategia recomendada es la inversa. Intentar apostar por las gomas medias no parece recomendable, pero sí posible para aquellos pilotos que sepan gestionar a la perfección el desgaste de sus neumáticos.

Cómo ver la carrera y horarios

La acción de CampeonesF1 eSports se traslada al Gran Premio de Francia, que se celebra hoy miércoles 4 de noviembre. Tanto la sesión de clasificación como la carrera, se retransmitirán en directo por el canal oficial de Twitch de urysito, comentarista del campeonato. Toda la información actualizada la encontrarás en la página web www.campeonesf1.com y en TimeJust haremos la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Francia se llevará a cabo de la siguiente forma (horarios de España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 4 de noviembre, a las 23.00h.
  • Carrera: miércoles 4 de noviembre, a las 23:25h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: