Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: El GP de Estados Unidos se presenta intenso

F1® 2020_20210609133352

Llegamos a una nueva cita de CampeonesF1 eSports este miércoles. Se trata del Gran Premio de Estados Unidos y a falta de disputarse las últimas carreras del año, el campeonato sigue abierto. Se presenta intenso el gran premio.

En plena recta final de la temporada, ningún piloto de CampeonesF1 eSports quiere ceder y en el Gran Premio de Estados Unidos están dispuestos a darlo todo. Se trata del Circuito de Las Américas, un trazado ancho pero técnico, en el que conseguir velocidad en cada giro dará la clave a cada piloto. El Gran Premio de Estados Unidos se presenta intenso y se pueden decidir muchas cosas en esta carrera.

Una vez más, herrera86t pare como favorito, defendiendo la primera posición en el Mundial. Sin embargo, los resultados de las últimas carreras han provocado que sus máximos perseguidores se le acercaran peligrosamente en la lucha por el título.

¿Arriesgar o asegurar en la estrategia?

En el Gran Premio de Estados Unidos, la estrategia jugará un papel clave para decidir los ganadores y perdedores de la carrera. A priori, la opción más viable es la de recurrir a los compuestos más blandos para realizar dos paradas. Aquellos pilotos que arranquen con blando, deberían parar para montar medios y volver a parar para terminar con otro juego de compuesto blando.

Sin embargo, habrá quien intentará ir a una sola parada. En ese caso, se apostará por el compuesto más duro, aunque se perderá velocidad punta. ¿Estarán dispuestos a arriesgarse aquellos pilotos que se juegan el Mundial? Todo dependerá del transcurso de la carrera y los acontecimientos.

Obviamente, aunque la presencia del Safety Car no es habitual en el Circuito de las Américas, su aparición influiría directamente a la carrera. Además, está por ver qué clima afrontan los pilotos en el gran premio. Lo cierto es que se presenta intenso.

Horarios y cómo ver la carrera

El Gran Premio de Estados Unidos de CampeonesF1 eSports se compone de una sesión de clasificación corta y a continuación la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través del canal de Twitch de eSports Pro Casters. En TimeJust publicaremos la crónica de la carrera y toda la información del gran premio y del campeonato la encontrarás en la página web oficial.

El Gran Premio de Estados Unidos se disputará de la siguiente manera (horarios de España):

  • Clasificación: miércoles 9 de junio, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 9 de junio, a las 23:35h.

¡No te puedes perder el espectáculo de esta noche!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: