Inicio Tech Apple Apple presenta sus nuevos iPhone

Apple presenta sus nuevos iPhone

0
Nuevo iPhone 11 Pro. Fuente: Apple

La compañía de la manzana ha lanzado tres nuevos terminales; por un lado, el iPhone 11, por otro,  el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

iPhone 11

iPhone 11. Fuente: Apple

El nuevo teléfono “low cost” de Apple incorpora una pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas

La nueva cámara dual incorpora el gran angular de y el ultra gran angular, ambos de 12 megapíxeles, alcanzando, esta ultima un campo de visión cuatro veces mayor. La cámara de video tiene una resolución de 4k a 60 f/s. Además de todo esto, la cámara incorpora el nuevo modo noche, con la que se podrán hacer fotos con poca luz sin perder apenas visión.

El nuevo procesador es un A13 Bionic, la CPU más rápida en cualquier teléfono.

Respecto a la batería, prometen que dure 1 hora mas que el iPhone XR, que es el terminal con mayor duración de batería de la historia de Apple.

El precio de este iPhone parte de los 809 euros y los colores son rojo, amarillo, verde, blanco, negro y malva. Las capacidades son de 64GB, 128GB y 256GB.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

Nuevo iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Fuente: Apple

La pantalla Super Retina XDR display del Pro y Pro Max de 5,8 y 6,5 pulgadas, respectivamente, incorpora dos nuevos niveles de brillo y es capaz de llegar a los 800 nits cuando está al sol y 1 200 nits cuando se estás viendo fotos de rango dinámico extremo.

La principal característica de este terminal es su triple cámara; una teleobjetivo, la gran angular, y la ultra gran angular. Esta última ofrece hasta cuatro veces más imagen. Al igual que su hermano pequeño este terminal ofrece la posibilidad de grabar video en 4K a 60 f/s. La combinación de las lentes, del procesador y de la inteligencia artificial hacen que el nuevo modo noche de este iPhone sea capaz de sacar fotos sin apenas luz con una calidad impresionante.

El procesador, el A13 Bionic, es el mismo que su hermano pequeño, el iPhone 11. La principal característica de este nuevo procesador es su aprendizaje, que hace que el teléfono vaya más rápido, con una velocidad seis veces superior.

La batería del PRO promete ser hasta cuatro horas más que el iPhone XS y el  Pro Max hasta 5 horas más que el XS MAX. Además, se incorpora el cargador de carga rápida.

El terminal incorpora un Face ID un 30% más rápido que en la anterior generación y capaz de desbloquear el terminal desde mas ángulos.

El nuevo iPhone 11 Pro tiene un precio que parte desde los 1 159 euros y el iPhone 11 Pro Max parte desde los 1259 euros. Las capacidades serán de 64GB, 256GB y 512GB. Los colores disponibles son el gris espacial, plata, oro rosa y verde noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.