Connect with us

Apple

AirPods Pro, los nuevos auriculares de Apple

Published

on

Apple ha lanzado, por sorpresa y sin esperarlo en su pagina web, sus nuevos auriculares pro, con cancelación de ruido y una mayor adaptación a la oreja

La empresa de la manzana ha lanzado su nueva versión de auriculares: los AirPods Pro. Unos auriculares que cuentan con un nuevo tapón que permite una cancelación de ruido. Este tapón tiene tres tamaños para una mayor adaptación a los diferentes pabellones auditivos. Esto permitirá una mayor versatilidad, algo de lo que carecían las anteriores generaciones ya que había un sector del publico que se quejaban de que los auriculares “se les caían de las orejas”.

Estos nuevos auriculares tienen un modo nuevo, el modo “sonido ambiente”. En dicho modo los usuarios pueden escuchar todo lo que les rodea sin quitarse los cascos de la oreja según Apple “de la forma mas natural”.

En cuanto al sonido promete ser mucho mas envolvente y escucharlo “como en la vida real”.

Ademas los nuevos AirPods Pro cuentan en su parte exterior con una rejilla. La función de este elemento es poder escuchar y que nos escuchen las llamadas telefónicas con una mayor claridad.

En cuanto a la batería. Los nuevos auriculares cuentan con un estuche de carga inalámbrica con una autonomía “de más de 24 horas”. Se podrá escuchar “hasta 4,5 horas” de reproducción con una sola carga y “sobre 3 horas” con una carga de 5 minutos.

Estos nuevos AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua.

El precio de estos auriculares es de 279 euros y estarán disponibles a partir del 30 de octubre.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre tecnología.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: