Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple

Cambia la batería del iPhone X de manera sencilla

iPhone X
Dispositivo iPhone X

La batería de los iPhones es uno de los dolores de cabeza más grande que la compañía tiene en estos momentos. Sustituirla es más sencillo de lo que parece.

El último modelo de smartphone de Apple es ya es un clásico, tanto por diseño como por prestaciones (y la batería). Muchos son los que esperan ansiosos cada nuevo modelo y otros los que deciden mejor reparar los suyos cambiando la batería por ejemplo como en este enlace.

Ventajas

Una queja habitual es que no se puede cargar y escuchar audio o contenido audiovisual al mismo tiempo, con los cascos. El adaptador Belkin no es una solución elegante, pero sí es muy eficaz. Viene en ambas variedades de 3,5 mm y Lightning, para todos los gustos. Es sólido y fiable.

Los estudios Movi han creado steady cam para producciones emblemáticas. Ahora han lanzado un dispositivo que permite poner el iPhone X en Hollywood. Se trata del Freefly Movi Smartphone Cinema Robot, un estabilizador de imagen que permite controlar el zoom mediante un mando ergonómico sencillo de operar.

Aunque la fotografía es uno de los puntos fuertes del iPhone X, es posible llevar la imagen a un escalón superior con los lentes Lemuro. Unidos a una funda protectora, fusionan diseño e ingeniería para traer un ojo de pez de 8 mm (238°), un macro de 25 mm (10X), un tele de 60 mm y un gran angular de 18 mm (110°).

El iPhone X funciona de maravilla con todo el entorno Apple y para aprovecharse de ello Elago ha creado un dock flexible que permite cargar el teléfono, los airpods y el iWatch al mismo tiempo. Es compatible con todas las series Apple Watch, Airpods y iPhone X.

Puedes escanear en un instante cualquier objeto que veamos. Y no necesitar para ello más que un dispositivo portátil. Eso es el EORA 3D, un cilindro de aluminio que envía un haz de luz láser alrededor del objeto que la cámara del móvil haya seleccionado. Tiene su propia plataforma giratoria y se puede conectar por bluetooth.

Cambiar la batería

Antes de entrar de lleno a todo el proceso que tienes que seguir para poder cambiar la batería de tu iPhone X, tienes que saber que nuestra recomendación es que el cambio de batería lo realices siempre en una Apple Store o en un centro autorizado. Se trata de un proceso que requiere de un material específico y de unos conocimientos concretos del dispositivo.

iPhone X por dentro

Teniendo en cuenta que no podrás disponer de una batería original, puedes acudir a tiendas como Amazon donde ofrecen diferentes paquetes en los que también dispondrás de algunas herramientas básicas que necesitarás para poder realizar la sustitución de la batería de forma correcta.

Una vez ya tienes todo lo que necesitas para poder llevar a cabo la sustitución de la batería, tan solo tienes que ponerte manos a la obra:

Pasos

Primero, apaga el dispositivo y quita los tornillos de la parte inferior del marco del móvil. Introduce una púa de apertura en el espacio libre que queda al separar la pantalla de la caja trasera.

Desliza la púa sobre la esquina inferior izquierda, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla. A continuación, tira de la pequeña protuberancia para remover el panel frontal. Abre el dispositivo y remueve los tornillos que sujetan el soporte del conector de la placa. Levanta el conector de la batería y desconecta el conector de ensamblaje del sensor.

Batería de un iPhone X

Después, levanta el conector del cable de su zócalo y el cable de ensamblaje del sensor frontal. Quita los tornillos que se ajustan debajo del motor táptico y el altavoz. Haz palanca y desconecta el conector del altavoz, para insertar después un spudger bajo su borde superior.

Remueve el motor y separa el adhesivo de la primera batería del borde. Repítelo con las dos lengüetas exteriores, despegándolas y separándolas de la tira final. Coge la batería del borde y sustitúyela.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: