Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mejores tiendas de lámparas online

lamparas
lamparas en el hogar

El uso y distribución de las lámparas dentro de una casa es vital. No solo por la decoración, sino por la estética, la funcionalidad y la durabilidad.

Las lámparas, como las que venden en iLuxiform, son una parte importante y un punto focal en la decoración ya que enriquecen y embellecen los ambientes. En todo hogar siempre debe haber un buen sistema de iluminación, que además de ofrecer una perfecta funcionalidad.

Es por ello que se recomienda el uso de las lámparas decorativas las cuales llegan a ser las protagonistas. Pero, más allá de cómo sean las lámparas, su impacto más importante en la decoración lo tiene dónde las colocamos. Aquí, como regla general está la idea de que varios puntos de luz son siempre mejores que una única luz general en el techo, y no olvidar que además de un espacio bonito, queremos que sea funcional.

Lámparas de sal

Hay muchos tipos de lámparas, pero las que más beneficios aportan tanto al hogar como a ti son las lámparas creadas a base de sal.

Lámparas
Lámparas de sal

La sal del himalaya tiene múltiples propiedades y cada vez es más la gente que sustituye la sal común por esta variedad de color rosáceo. Pero la sal no es solo para consumirla, también sirve como elemento decorativo en forma de lámpara. En caso de tener una de estas lámparas en casa puedes beneficiarte de sus múltiples ventajas para la salud y el bienestar.

Beneficios

Limpian el aire y reducen los síntomas de la alergia y el asma. Tener una de estas lámparas en cualquier lugar de la casa es como tener una ventana abierta. Su efecto es parecido al que experimenta tu cuerpo cuando respiras aire fresco y limpio. Además, tienen el poder para eliminar el polvo, el polen, el humo del tabaco y otros contaminantes del aire, por lo que, si tienes asma o eres alérgico, te será de gran ayuda.

Como la lámpara se calienta por el calor producido por la bombilla que lleva en el interior o por la vela que colocas encima, las partículas atrapadas de polvo, polen o humo se quedan atrapadas en la sal y desaparecen.

Aportan vitalidad. Necesitamos empezar y terminar el día con energía y si un día te quedas en casa porque no te apetece salir a dar un paseo, esta lámpara con las energías que tiene te ayuda a aumentar tu vitalidad incluso cuando no tienes ganas de nada.

Ayudan a dormir mejor. Si tienes una de estas lámparas en tu mesita de noche, tu sueño será más placentero. Además, es una muy buena idea como ‘quitamiedos’ infantil si los más pequeños de la casa necesitan tener una luz encendida al irse a dormir.

Mejoran tu estado de ánimo y la concentración. Las lámparas de sal ayudan a que nuestro cuerpo libere serotonina, un neurotransmisor que nos hace sentir más felices. Ya no solo nos ayudan a relajarnos y a dormir mejor sino también aumenta la concentración, por lo que un lugar idóneo para colocarlas es en oficinas o lugares de estudio.

Respetan el medio ambiente. Utilizan bombillas de pocos watios por lo que consumen muy poca energía. Además, pueden llegar a no consumir nada si elegimos una lámpara de sal con un agujero arriba, en la que simplemente hay que colocar una vela encima y el efecto es el mismo que si fuera abierta y llevara una bombilla dentro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: