Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla Atlético 2-1 CD Badajoz: Victoria de oro para los de Luci Martín.

El conjunto sevillista consiguió una importante victoria en su campo frente a un rival de mucha experiencia como es el CD Badajoz.

Se presentaba un partido igualado en el Estadio Jesús Navas. 

Los pacenses jugaron con intensidad desde el primer minuto. A los diez minutos del inicio ya dieron su primer aviso los visitantes con un disparo al larguero de Higón.

Fruto de esta intensidad por parte de ambos conjuntos vieron la amarilla Criastian Pérez en el 24′ y Morgado diez minutos después.

 Al fin alguien consiguió romper las tablas. Fue el delantero sevillista Casas en el  36′, que, tras recortar a dos rivales en el área, anotaba por la parte derecha de la portería.

El CD Badajoz acosó durante los primeros minutos de la segunda mitad la portería sevillista protagonizando las ocasiones más claras.

No fue hasta el minuto 69 cuando se marcó el 2-0. Curro botó el córner y la defensa pacense lo rechazó, ahí estaba Genaro con la caña para impactar de cabeza en la frontal del área y terminar marcando.

Justo diez minutos después iba a recortar distancias también de un córner que sacaba Petcoff y cabeceaba Francis. 

El encuentro estaba muy tenso y se produjeron varias tanganas, lo que produjo que el colegiado amonestase a un jugador de cada conjunto.

Vería la tarjeta Kamal en el 88′ por una dura entrada.

El final del encuentro fue trepidante pero se quedaría finalmente 2-1. El Sevilla Atlético cosechó 3 puntos de mucho valor y que lo colocan con 19 alejándose un poco de los puestos de descenso.

Luci Martín declaró: «Destaco al colectivo porque hoy hemos sabido competir».

Por la parte visitante, se vieron superados por una buena versión del Sevilla Atlético y no pudieron sumar puntos en Sevilla.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Genaro, Amo, Cera, Miguel Martín (Carballo 76′), Curro, Bryan (Pejiño 86′), Juampe (Checa 90’+4), Casas.

CD Badajoz: Kike Royo, Juanjo, Eneko, César, Cristian, Kamal, Guzmán (Ezequiel Lamarca 55′), Petcoff, Ever, Francis, Higón(David Martín 74′).

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: