Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Revolver regresa a los escenarios con su gira ‘apolo tour’

Foto promocional de Revolver 'Apolo Tour'
Foto promocional de Revolver 'Apolo Tour'

Tras superar su treinta aniversario Revolver vuelve a la carretera y arranca con su gira el próximo 15 de abril en Zaragoza.

A finales de 2019 Revolver celebró su 30 aniversario con una gira conmemorativa. Debido a la crisis sanitaria, el tour tuvo que reinventarse y cancelar citas para adaptarse a la nueva situación. Ahora, el grupo regresa en formato trío con Apolo Tour para seguir repasando todos los himnos firmados por Carlos Goñi y sentir junto al público la emoción de volver a dar conciertos.

Para Carlos Goñi, guitarrista de la banda, 2020 ha sido un año complicado. «Hemos vivido situaciones encima de un escenario que nunca pensamos que podrían ni siquiera existir» expresa Goñi. Para el músico, dar forma al Apolo Tour ha motivado una vocación por mirar al futuro con más optimismo y determinación.

Foto promocional de Revolver ‘Apolo Tour’ © Irene Bernad

Revolver ha hecho cambios en el formato del tour y ha incluido todos los conciertos aplazados el año pasado por la pandemia. Además, han elegido un nuevo nombre para su gira, Apolo Tour, con la intención de demostrar que se debe de «seguir adelante, tanto vosotros que nos lleváis, como nosotros en ir allí donde se quiera nuestra presencia», tal como ha declarado Carlos Goñi en un texto escrito por él.

Carlos Goñi también aplaude el esfuerzo de sus compañeros, a los que llama «cómicos y titiriteros», por entretener e intercambiar emociones siendo conscientes de que, aunque «no se puede cambiar lo ocurrido», sí que es posible «abrir un paréntesis en lo que ocurre». El artista ha dedicado parte de su vida a la música y seguirá en el oficio «hasta que me abandonen las fuerzas», así lo afirma a la vez que pide tregua para poder disfrutar de la música en directo.

El recorrido del ‘Apolo Tour’

El Apolo Tour arrancará en la Sala Mozart de Zaragoza el 15 de abril. Entre las fechas confirmadas se encuentran Tenerife (17 de abril) o Las Palmas (7 de mayo). Revolver también pasará por Fuerteventura (8 de mayo), Cádiz (14 de mayo) y Lanzarote (15 de mayo).

El grupo regresará a la península para tocar en Molina de Segura (29 de mayo), Getafe (4 de junio) y Valencia (26 y 27). Continuará en Oviedo (2 de julio) y después del verano visitará Alicante (7 de octubre) para acabar en Alcázar de San Juan (6 de noviembre). Las entradas están ya a la venta en www.gruporevolver.es.

REVOLVER interpreta en formato trío la canción «Planeta Prozac» de su álbum «Mestizo» desde el estudio de Mojave.


Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: