Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Reciclaje y Rubén Pozo estrenan ‘Aguacero’

Reciclaje y Rubén Pozo estrenan 'Aguacero', su nuevo disco que marca claramente el camino que quieren seguir y que se abre paso ante ellos. Fuente: Twitter ( @mirolloes )

Reciclaje y Rubén Pozo estrenan ‘Aguacero’, su nuevo disco que marca claramente el camino que quieren seguir y que se abre paso ante ellos.

Como lo han demostrado con Tormenta estelar, La niña del globo y El espacio tiempo, Reciclaje ha abierto una nueva era en su trayectoria. Los canarios estrenan Aguacero el 7 de mayo con la colaboración de Rubén Pozo y la producción de Josu García. Es conocido por ser productor de discos como 19 Días y 500 Noches, Joaquín Sabina, o El Último Clásico.

Una canción que explica la importancia de decir que no y entender el final de una relación y la importancia de ser, a veces, egoísta para ponerse por delante y decir adiós a quien nunca habías imaginado decírselo.

En palabras de Ángel: “Aguacero es una carta de despedida, aunque no una despedida cualquiera. Se trata de ese adiós que se enreda en el nudo de la garganta y que tanto cuesta dar. En ocasiones las canciones son perfectas para ayudarnos en momentos así y éste es uno de esos casos.”

Después de dos discos, Reciclaje se acerca con Aguacero a Mágico, su tercer disco, que marca claramente el camino que quieren seguir y que se abre paso ante ellos.

Con la colaboración de Rubén Pozo en Aguacero, Reciclaje muestra una clara declaración de intenciones de enmarcarse dentro del panorama Rock-Pop nacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: