Reciclaje y Rubén Pozo estrenan ‘Aguacero’, su nuevo disco que marca claramente el camino que quieren seguir y que se abre paso ante ellos.
Como lo han demostrado con Tormenta estelar, La niña del globo y El espacio tiempo, Reciclaje ha abierto una nueva era en su trayectoria. Los canarios estrenan Aguacero el 7 de mayo con la colaboración de Rubén Pozo y la producción de Josu García. Es conocido por ser productor de discos como 19 Días y 500 Noches, Joaquín Sabina, o El Último Clásico.
Una canción que explica la importancia de decir que no y entender el final de una relación y la importancia de ser, a veces, egoísta para ponerse por delante y decir adiós a quien nunca habías imaginado decírselo.
En palabras de Ángel: “Aguacero es una carta de despedida, aunque no una despedida cualquiera. Se trata de ese adiós que se enreda en el nudo de la garganta y que tanto cuesta dar. En ocasiones las canciones son perfectas para ayudarnos en momentos así y éste es uno de esos casos.”
Después de dos discos, Reciclaje se acerca con Aguacero a Mágico, su tercer disco, que marca claramente el camino que quieren seguir y que se abre paso ante ellos.
Con la colaboración de Rubén Pozo en Aguacero, Reciclaje muestra una clara declaración de intenciones de enmarcarse dentro del panorama Rock-Pop nacional.
