Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Bottas lidera la Clasificación al Sprint

@F1
@F1

Valtteri Bottas se lleva la Clasificación al Sprint. Max Verstappen fue segundo y Daniel Ricciardo tercero. Carlos Sainz fue séptimo y Fernando Alonso undécimo.

En este sábado de Gran Premio de Italia, en el Circuito de Monza, ha tenido lugar por segunda vez en esta temporada, la tan hablada «Clasificación al Sprint». Tras la clasificación habitual con las tres sesiones celebrada en esta ocasión el viernes, han tomado la salida en este sprint de 18 vueltas en el orden que determinó la sesión del viernes anteriormente mencionada.

Bottas cara, Hamilton cruz

Por un lado, Valtteri Bottas partía desde la pole y demostró ser el más rápido acabando en la primera plaza que le otorga tres puntos en el Mundial y que le permite salir primero en la carrera habitual del domingo. No tuvo excesivos problemas para mantener esta posición puesto que puso tierra de por medio desde que se encendieron las luces verdes del semáforo.

@MercedesAMGF1

Por otro lado, Lewis Hamilton salía en la segunda posición de la parrilla, pero tras los primeros metros, vio ahogadas sus posibilidades de obtener un buen resultado puesto que fue superado por varios monoplazas que posteriormente no pudo rebasar. Entre ellos se encontraba Max Verstappen quien fue segundo, y los McLaren, con Daniel Ricciardo que fue tercero y Lando Norris que ocupó la cuarta plaza. El piloto británico consiguió frenar las embestidas de su compatriota Hamilton durante las 18 vueltas.

@F1

McLaren deslumbra en Monza

La velocidad punta demostrada por McLaren en Monza, «El Templo de la Velocidad», les otorga posibilidades reales en carrera para obtener un buen puñado de puntos en el domingo de carrera.

Tanto Daniel Ricciardo como Lando Norris han aprovechado este sábado al máximo adelantando posiciones en parrilla de cara a mañana.

@McLarenF1

Verstappen intenta aprovechar cada fallo de Hamilton

El piloto holandés no dudó y en los primeros metros desde que el semáforo se tornó verde, se lanzó a por esa segunda plaza que finalmente ocupó tras el error de Lewis Hamilton, probablemente con el embrague, que le lastró durante cada vuelta tras el monoplaza de Lando Norris.

El resto de posiciones en esta Clasificación al Sprint se han repartido de la siguiente manera:

@F1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: