Inicio Sin categoría Apple presenta el nuevo iOS

Apple presenta el nuevo iOS

2

Durante la jornada de hoy, en la conferencia inaugural WWDC 2018, Apple, entre otras novedades, ha presentado como será el nuevo iOS 12, y estas son sus principales novedades centradas especialmente en la estabilidad.

Una de las grandes novedades es la realidad aumentada, se podrá calibrar las medidas para hacer mediciones en esta tecnología Se liberará en ARKit 2.

Se estrena una nueva app nativa llamada “Measure” en la que podremos tomar medidas de cualquier objeto físico desde nuestro dispositivo.

Soporte USDZ para Adobe Photoshop, con esto cumplen con esa demanda requerida por los personales de la fotografía.

Compatibilidad con la compañía LEGO para poder crear juegos utilizando la realidad aumentada.

Renovada aplicación de Fotos destinada a la mejora de la búsqueda de fotografías dentro de la propia app.

Mejora en la vista conjunta de las fotografías a la hora de ver nuestros álbumes.

SIRI

Incorpora accesos directos como primera novedad, esto quiere decir que aprenderá de nuestras costumbres y posteriormente nos lo mostrará o incluso nos lo recordará

Apple nos oye, esto quiere decir que Siri nos entenderá dentro del contexto de la conversación que tienes y no hablará por mensajes aislados como lo hacía hasta ahora.

Se abre la posibilidad de realizar comandos, para que así Siri nos ayude en nuestro día a día y serán compatibles con aplicaciones de terceros. Esto se realizará con la tecnología WorkFlow adquirida por Apple hace unos meses.

Por otro lado, se insertan novedades en el modo no molestar, que nos controlará el tiempo que destinamos a las aplicaciones, esto está destinado para los pequeños e intentar así esto combatir la adicción.

Apple

Vamos a poder limitar los tiempos máximos que pasamos en las aplicaciones, y al trascurrir el periodo seleccionado se pondrá una pantalla en la que se nos informe que el tiempo elegido ya ha trascurrido.

Se podrá personalizar el modo no molestar de una manera más amplia en el centro de control.

Apple no se ha olvidado de las notificaciones y ha incluido las notificaciones agrupadas, algo que los usuarios reclamaban desde hace tiempo

Y, por último, como no podía ser de otra manera Apple ha mejorado los mensajes y el `facetime´

Los mensajes detectaran la lengua, se incluyen nuevos animojis (tigre, fantasma, dinosaurio y koala) y se han presentado los memojis, una copia de lo que Samsung presenta hace unos meses, en los que se reflejara nuestra cara en forma de Emoji y los podremos personalizar añadiendo gafas, pendiente, color de piel, pecas… Se podrán enviar por las redes sociales.

Apple ha vuelto a escuchar a los clientes añadiendo las llamadas grupales tanto en audio como en video de hasta 32 personas, muy similar a como lo conocemos en Skype.

Y a ti, ¿te han gustado las novedades?, ¿Qué te esperabas? Déjanos tu opinión en los comentarios

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.