Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

15º cumpleaños de la revista InStyle

Macarena García

El pasado martes 4 una de las revistas de moda más conocidas de nuestro país celebraba su aniversario con un evento de lo más glamuroso en el  Hotel Bless de Madrid. El comienzo de la velada estuvo amenizado por Licor 43 que dio la bienvenida a las celebrities que no se quisieron perder esta noche tan especial. Posaron en el Photocall llenando de estilo la sala.

Paula Echevarría acompañada de su pareja Miguel Torres lució uno de los looks más atrevidos diseñado por Michael Costello. El largo vestido estampado iba acompañado de un  maquillaje con pedrería ideal para las fiestas navideñas. Su pareja, el jugador de fútbol llevó un traje negro de Félix Ramiro.

Foto por Saray Barros

El brillo llenó la alfombra roja pues fueron varias las actrices que apostaron por él. Hiba Abouk vistió un vestido corto de Balmain que no le podía quedar mejor con el embarazo.

Hiba Abouk

Siguiendo también por el brillo, la actriz Cristina Castaño se decantó por este vestido de lentejuelas rosa con flecos diseñado por Elisabetta Franchi. Destacó los ojos con un maquillaje en tonos azules.

Cristina Castaño

Y otra versión pero en el color de la temporada, el morado,  Clara Lago eligió este vestido asimétrico con volantes de Sandro.

 

 

Clara lago

Silvia Abril quiso deslumbrar pero con este traje de la firma Liujo.

Silvia Abril

Macarena García marcó la diferencia con un vestido de punto con brillo ajustado y falda de tul de Pedro del Hierro.

Macarena García

Eduardo Casanova llevó este conjunto negro de Carlota Barrera.

Eduardo Casanova

Jimmy Choo fue la marca que más triunfó en el evento, pues muchas de las invitadas coincidieron con zapatos de la firma.

Fueron muchos otros rostros de famosos conocidos los que también posaron enamorándonos con sus outfits. Pero la velada no acababa aquí. Después disfrutaron de una cena del Restaurante de Martín Berasategui y una posterior fiesta privada en Fetén Club Clandestino. donde recibieron regalos de la marca de belleza Biotherm.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: