Connect with us

Cultura

Orphan Black: la serie que todo el mundo debería ver

Published

on

¿Te has pasado todo el confinamiento viendo series sin parar? ¿Has acabado ya todas las series que tenías en tu listas interminables de “series que ver”? Pues aquí os traemos una recomendación: Orphan Black la serie que todo el mundo debería ver y que tienes disponible en Netflix.

Orphan Black es una serie de ciencia ficción que sin duda, te enganchará de principio a fin. Son 5 temporadas donde se desarrolla la trama de Sarah una joven huérfana que tras ser testigo del suicidio de una chica idéntica a ella decide asumir su identidad, sin ser consciente de lo que eso supondrá y es que se verá sumergida de lleno en una tremenda conspiración de clones.

Una serie sumamente entretenida en la que se suceden descubrimientos por parte de Sarah y sus hermanas sobre quienes son en realidad. Además no sabrás hasta el final quienes son los buenos y quiénes los malos. Pero el trabajo en equipo será fundamental para protegerse de las amenazas de sus enemigos.                                                   

Y es que Orphan Black no es una mera serie y tiene de fondo cuestiones éticas, filosóficas y morales: la posibilidad de crear seres humanos en un laboratorio, el sentido de la individualidad y de control sobre sus propios cuerpos, el hacer justicia con los malos…

Los personajes secundarios son de lo más interesantes, por ejemplo Félix, el hermano adoptivo de Sarah tiene muchísimas frases ingeniosas durante la serie yendo más allá del arquetipo de chico de la calle homosexual. También hay una pareja de lesbianas Delphine y Cosima, que te resultará inevitable no desear que las cosas entre ellas dos funcionen.  Y poco a poco en el trascurso de la serie irás conociendo al resto de clones como Alison: ama de casa que colabora con la parroquia y siempre esta pendiente de sus hijos y que nada tiene que ver con Sarah o con cualquiera del resto del elenco de clones.            

Tatiana Maslany

Lo más sorprendente de la serie es la propia actriz Tatiana Maslany, encarna a todos los clones que aparecerán durante la serie, con personajes cuyas personalidades y carácteres son completamente distintos. Una brillante actuación premiada con un Emmy y nominada al Globo de Oro. Te olvidarás por completo de que tan distintos personajes los está interpretando una misma persona.                                                                                         

Es increíble como Tatiana les da vida a todas esas personalidades  y provoca en el espectador sensaciones muy diversas con los diferentes clones; llegas a cogerles cierto “cariño” a unos clones y en cambio con otros tienes sentimientos totalmente opuestos porque lo único que deseas es que reciban su merecido. 

¿Y tú a que estas esperando para ver esta increíble serie?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: